- Las Condes, Chile
- 06, Septiembre 2021
- Número: 840531
No pago perdida total
PRESENTE
El día 23 de Abril inicie la notificación del siniestro junto a todos los papeles pertinentes y hasta el día de hoy no tengo la solución. Sin importar los plazos máximos dispuestos unilateralmente por ellos mismos. Sin prejuicio de la irrisoria demora en los plazos incumplidos para 1. Notificación de la resolución de mi caso (45 días de corrido), y 2. Notificación de solución (45 días de corrido); sigo esperando el tercer paso: La entrega de esta solución. El 05 de Agosto entregue la documentación pertinente para el proceso de pago y hoy 06 de Septiembre, UN MES DESPUES o 20 DIAS HABILES DESPUES, y con una demora del DOBLE de tiempo máximo de espera, sigo esperando la entrega de la solución. Uno paga el seguro precisamente para evitar malos ratos sobre un siniestro. Pero con P. E. RUSCONI T. se logra todo lo contrario de lo que dice ofrecer MAPFRE y choca de frente con todo lo comprometido BAJO contrato. No hace su trabajo, no contesta mails ni llamadas de contacto. No queda mas que pensar que fui victima de una *****a por parte de esta "aseguradora" ya que mande papeles de cesión del vehículo a la aseguradora pero aun no recibo el pago, ni menos respuesta por parte de ellos. por favor GENTE, NO CONTRATE MAPFRE. SI YA ESTA EN MAPFRE CAMBIESE, AHORRESE malos ratos. Y SI YA INCIO SINIESTRO CON ESTE DISQUE LIQUIDADOR, P. RUSCONI, PIDAN CAMBIO DE LIQUIDADOR Y SI NO PUEDEN, QUE DIOS LOS PILLE CONFEZADOS PORQUE HE VISTO TORTUGAS EMBARAZADAS MAS RAPIDAS QUE P. E. RUSCONI T. DANDO RESPUESTAS.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
CUMPLIR CON QUE DICEN OFRECER BAJO CONTRATO Y PAGARME EL AUTO.
Autor: T.L.