Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 15, Abril 2021
  • Número: 786664

Marinela

Producto en mal estado

SEÑORES marinela

PRESENTE


como todos los dias en la mañana compre mi producto que hoy fue un rayita la cual esta con un mal aspecto en si del producto no lo consumi por miedo que me pudiera causar daño a mi salud
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan las ganas de seguir consumiendo sus productos
Autor: Y.D.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Marinela - Producto sin contenido

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Mi reclamo ha sido ingresado hace más de una semana y media y sigo sin tener una respuesta.

🙁 Marinela - Pingüinos mal estado

No Resuelto Ninguno. no me dieron ninguna solucion

🙁 Marinela - Resto de plástico en el interior

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuestas concretas sobre el reclamo dictado.

🙁 Marinela - Pelos en alfi y mal olor

No Resuelto No Me Resolvieron. Hice el reclamo por un tema sanitario porque era imposible comer de ese alfi y nunca me dieron una solución.

🙁 Marinela - Bolsa semi vacía

No Resuelto No Resultó. Ahora tocará por sernac

🙁 Marinela - Pinguinito venía con un trozo de goma larga

No Resuelto No Me Responden. Esperare esta semana ya que ko ubo respuestas realizaré una denuncia formal

🙁 Marinela - Me salió un pelo en un pingüino

No Resuelto No Resuelto. Nunca me respondió Marinela .

🙁 Marinela - Pingüinos sin relleno de crema

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo respuesta

🙁 Marinela - Falta de productos en la caja.

No Resuelto No Resuelto. Esperando una respuesta.

🙁 Marinela - Pinguinito incompleto

No Resuelto No Resuelto. Súper mala experiencia, no se resolvió nada y finalmente me quede sin comer los pinguinitos

🙁 Marinela - El envase viene vacío

No Resuelto Ni Siquiera Me Hablaron. No recibí ninguna respuesta

🙁 Marinela - Producto vencido

No Resuelto Ninguna Respuesta. No me dieron ninguna respuesta a la cual por ese producto anduve con mucha indigestión

🙁 Marinela - Falta el glaseado en pingüino

No Resuelto No Resuelto. No me escriben dándome ninguna respuesta.

Evita Marinela
Prefiere Carozzi