Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 08, Junio 2021
  • Número: 807201

Marinela

Un pelo

SEÑORES marinela mankeke

PRESENTE


Tengo 30 años por ende es habitual comprar mankeke puesto que soy mamá de tres niños u hoy por primera vez me salió un pelo en un mankeke habríamos la tira completa y solo uno tenía un pelo, menos mal que mi hijo de al medio fue quien se lo comió y se dio cuenta y no alcanzo a sacar el pelo.
Objetivo: Obtener una solucion Nose cual es la que ustedes estimen conveniente, pero que tengan más cuidado porque puede ser un niño más pequeño y se puede hasta atorar con un pelo. Ahí quedamos sin productos asegurándonos que ninguno tuviera.
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Junio 8, 2021 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Marinela - Producto sin contenido

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Mi reclamo ha sido ingresado hace más de una semana y media y sigo sin tener una respuesta.

🙁 Marinela - Pingüinos mal estado

No Resuelto Ninguno. no me dieron ninguna solucion

🙁 Marinela - Resto de plástico en el interior

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuestas concretas sobre el reclamo dictado.

🙁 Marinela - Pelos en alfi y mal olor

No Resuelto No Me Resolvieron. Hice el reclamo por un tema sanitario porque era imposible comer de ese alfi y nunca me dieron una solución.

🙁 Marinela - Bolsa semi vacía

No Resuelto No Resultó. Ahora tocará por sernac

🙁 Marinela - Pinguinito venía con un trozo de goma larga

No Resuelto No Me Responden. Esperare esta semana ya que ko ubo respuestas realizaré una denuncia formal

🙁 Marinela - Me salió un pelo en un pingüino

No Resuelto No Resuelto. Nunca me respondió Marinela .

🙁 Marinela - Pingüinos sin relleno de crema

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo respuesta

🙁 Marinela - Falta de productos en la caja.

No Resuelto No Resuelto. Esperando una respuesta.

🙁 Marinela - Pinguinito incompleto

No Resuelto No Resuelto. Súper mala experiencia, no se resolvió nada y finalmente me quede sin comer los pinguinitos

🙁 Marinela - El envase viene vacío

No Resuelto Ni Siquiera Me Hablaron. No recibí ninguna respuesta

🙁 Marinela - Producto vencido

No Resuelto Ninguna Respuesta. No me dieron ninguna respuesta a la cual por ese producto anduve con mucha indigestión

🙁 Marinela - Falta el glaseado en pingüino

No Resuelto No Resuelto. No me escriben dándome ninguna respuesta.

Evita Marinela
Prefiere Carozzi