No Resuelto

• Jueves 17, Junio 2021

Marinela

Pelo en alfi

SEÑORES marinela

Hoy 17/06/21 a las 17:30 compre un alfi en un supermercado y al comerme uno note que no se sentía habitual y lo rebose detalladamente y me encontré que avía un bello pubico en uno de eso alfajores

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Dar a conocer mi caso
Autor: N.M.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 01:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Marinela - Problemas con mi alfi

No Resuelto No Resuelto. ES una lastima que no resuelvan nada

Marinela - Paquete de alfi incompleto

No Resuelto Ninguno. No he tenido ninguna respuesta.

Marinela - Pelo

No Resuelto No Tengo Resultados. No dan solución

Marinela alfi - Un pelo en un alfajor alfi

No Resuelto Esperando Su Respuesta. Aun no me responden por el hecho del pelo en el alfi

Marinela - Pelo en alfi

No Resuelto No Resuelto. Desde que Ise el reclamo no me a llegado ni una recompensa de parte de la empresa

Marinela - Faltante de 1 alfi

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha aún no tengo respuesta del reclamo.

marinela - pelo dentro

No Resuelto Sin Solución. Indignada ,aún no recibo solución

Marinela - Un pelo en el pingüinito

No Resuelto No Resuelto. Espero alguna respuesta

Marinela - Pelo en mi pingüino

No Resuelto Aun No Me Resuelven Mi Reclamo. Enojada

Marinela - Pelo en un gansito

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo ni para ofrecer las disculpas correspondientes

Marinela - Pelo en “pingüino”

No Resuelto No Ha Evolucionado. La verdad no he recibido ninguna solución y ya no creo que la tenga así que ME

Marinela - Venían 3 alfi en vez de 4

No Resuelto Nada. No ha pasado nada desde entonces.