Resuelto

Resuelto

22 Noviembre, 2022 - 00:37
Se comunicaron conmigo y me pidieron disculpas pertinentes
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Noviembre 2022

Marinela

Productos con vidrio

SEÑORES marinela mankeke

compre un mankeke marinela a mi hija y se comio 2, yo confiando que no habia ningun problema logicamente, cuando me pasa el embace con los dos restantes lo mire y uno tenia un pedaso de vidrio, no podia creer que un alimento que generalmente es para niños tuviera algo haci luego abrimos mas el embace y el ultimo tenia algo parecido a una piedra, obiamente le sacamos fotos y estamos muy preocupados porque ya mi hija se comio dos y nosabemos si los otros tenian algo similar. que desagrado ver que estos productos tengan problemas haci, uno como madre compra estos productos sabiendo que son altos en calorias y en todo lo demas, pero de ves en cuando uno regalonea a sus hijos con algo rico como sus productos. espero que a nadie mas le pase esto por eso escribo y para que revicen si hay algo malo en las lineas de produccion.
marinela mankeke - productos con vidriomarinela mankeke - productos con vidrio
Objetivo: Que se corrijan estas fallas LA QUE ESTIMEN CONVENIENTES USTEDES YA QUE LAS TUVE QUE BOTAR
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Noviembre 1, 2022 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Marinela - Alfajor Alfi vacío

No Resuelto Ningúna Soluciones Al Problema. No tengo ninguna solución con mi problema de Alfajor alfi vacío

Marinela - Paquete incompleto

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Marinela - producto incompleto

No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican para resolver el problema

Marinela - Gansito sin mermelada

Resuelto Excelente. Me devolvieron una caja con productos Marinela, muchísimas gracias por la solución. Ahora pude disfrutar de Los Gansitos y los demás productos.
Solución rápida, muchísimas gracias nuevamente.

Marinela - falta de prodiucto

No Resuelto Sin Resolver. Aun no eh tenido respuestas de mi reclamo

Marinela - Falta de producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Marinela - Producto faltante (caja de 8 mankekes solo hay 6)

No Resuelto No Resuelto. No se ha dado respuesta a los productos faltantes

marinela producto gansito - producto 3n mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no se han contactado conmigo para dar respuesta.

Marinela - no venia mermelada en el gansito

Sernac No Resuelto No Me Dieron Resultado. no venia mermelada en el gansito

Marinela - Mankeke con pelo dentro

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sacan con reclamar ya que a mí no me solucionaron nada

Marinela - Producto sin relleno

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No he tenido ninguna respuesta

Marinela MANKEKE - productos con vidrio

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo y me pidieron disculpas pertinentes

Marinela - Rayita defectuosa

No Resuelto No Solucionado. Volví a escribirle a la marca y no ha habido respuesta