- Lo Prado, Chile
- 16, Mayo 2022
- Número: 895222
Sernac Más grasa que carne
PRESENTE
El día 10 de mayo de 2022, realicé varias compras según consta en boleta N°363433609, por un total de $53.491.Compré "carne" Tapapecho, 1.780grs por un valor de $9.772, al proceder a abrir la bolsa al vacío, me doy cuenta de que gran parte del producto es grasa, esto no es primera vez que me ocurre pero ahora me colmó y decidí reclamar haciendo uso de mi derecho.Registré mi reclamo en el sitio mayorista10.cl, nadie me llamó, procedí a llamar a servicio al cliente, tomaron mis datos y la operadora me indicó que se comunicarían conmigo.Me llamó Don Edgardo, jefe del local Lo Prado, quién me escuchó y me dijo que lo que estaba a su alcance era cambiar el producto por otro del mismo peso y valor. Está solución no me conviene, tengo movilidad reducida y debo tomar taxi para ida y regreso por un valor aproximado a $5.000, o sea que cambiar la grasa me saldría un valor de $14.000 aproximado.Señores: la frustración, el tiempo perdido, la rabia e impotencia que produce esta falta de control en los procesos del proveedor me afectaron a mi y tengo derecho a reclamar. Debo agregar que tan bello momento se produjo "el día de la Madre"Soy cliente de M10 Lo Prado y de Unimarc Pudahuel y siempre respondo las encuestas que realizan, siempre opino porque así contribuyo a que las cosas mejoren para mi y mis vecinos.Suscribe: Luis H. Vásquez B. - Rut: 8.494.xxx-x - Tel. 978541500
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que yo devuelva esa carne y me la cambien por otra que sea un contenido de calidad, que devuelvan en carne al menos el doble de lo que yo gasté, por el mal rato, gasto en taxi al ir a comprar, tiempo perdido.
Autor: L.V.