Resuelto
Autor:

Solucionado

26 Mayo, 2022 - 23:02
cambio de valor por valor
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 16, Mayo 2022
  • Número: 895222
Sernac

Mayorista 10

Más grasa que carne

SEÑORES mayorista 10

PRESENTE


El día 10 de mayo de 2022, realicé varias compras según consta en boleta N°363433609, por un total de $53.491.Compré "carne" Tapapecho, 1.780grs por un valor de $9.772, al proceder a abrir la bolsa al vacío, me doy cuenta de que gran parte del producto es grasa, esto no es primera vez que me ocurre pero ahora me colmó y decidí reclamar haciendo uso de mi derecho.Registré mi reclamo en el sitio mayorista10.cl, nadie me llamó, procedí a llamar a servicio al cliente, tomaron mis datos y la operadora me indicó que se comunicarían conmigo.Me llamó Don Edgardo, jefe del local Lo Prado, quién me escuchó y me dijo que lo que estaba a su alcance era cambiar el producto por otro del mismo peso y valor. Está solución no me conviene, tengo movilidad reducida y debo tomar taxi para ida y regreso por un valor aproximado a $5.000, o sea que cambiar la grasa me saldría un valor de $14.000 aproximado.Señores: la frustración, el tiempo perdido, la rabia e impotencia que produce esta falta de control en los procesos del proveedor me afectaron a mi y tengo derecho a reclamar. Debo agregar que tan bello momento se produjo "el día de la Madre"Soy cliente de M10 Lo Prado y de Unimarc Pudahuel y siempre respondo las encuestas que realizan, siempre opino porque así contribuyo a que las cosas mejoren para mi y mis vecinos.Suscribe: Luis H. Vásquez B. - Rut: 8.494.xxx-x - Tel. 978541500
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que yo devuelva esa carne y me la cambien por otra que sea un contenido de calidad, que devuelvan en carne al menos el doble de lo que yo gasté, por el mal rato, gasto en taxi al ir a comprar, tiempo perdido.
Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2022 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mayorista 10 - Atención al público en charcutería

Sernac Resuelto Buenas Tardes. Hoy fui y me atendió una señora super amable ojales te ella siempre ahí felicidades

Mayorista 10 - Mala atención.

No Resuelto No Resuelto. No tengo ninguna novedad acerca del reclamo

Mayorista 10 - Carros del supermercado

No Resuelto No Se Han Contactado. Supermercados mayorista 10 no se ha contactado en ningún caso ni de ningun medio o forma por mi reclamo.

Mayorista 10 - No hay sistema amipass

No Resuelto No Resuelto. Nula Respuesta En Aclarar El Impase

Mayorista 10 - Cajera atrevida al igual que la supervisora y la encargada de local

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ya que no e recibido respuesta tuve que acudir a Sernac

Mayorista 10 - Recibí acoso sexual por cajero, caso es cerrado sin solución.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mayorista 10 Protege A Acosadores Sexuales.. Coloque respectivo reclamo ante Sernac, sin embargo, Mayorista 10, rechaza reclamo asociado a acoso sexual, trato denigrante y discriminatorio hacia mi como mujer.

Adjunto incompetente respuesta de Mayorista 10.




Super 10 S.A. Rechaza el reclamo efectuado por la Sra Abarca. Sin perjuicio de lo anterior, informamos que hemos adoptado
como solución alternativa transmitir sus sugerencias con las áreas encargadas, con el fin de que se adopten las medidas
necesarias para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes. Finalmente, se informa al consumidor que, de acuerdo
con lo dispuesto por el artículo 3°, letra g) de la Ley N° 19.496.-, si no está conforme con esta respuesta, le asiste su derecho
de acudir ante el tribunal competente de conformidad con las disposiciones establecidas en esta ley.

Mayorista 10 - Objeto extraño en mi azúcar merkat

No Resuelto No Resuelto. No vi solución

mayorista 10, pajaritos 2 - ***o

No Resuelto No Resuelto. Cuando una empresa no hace bien su trabajo en materia de seguridad en el estacionamiento, debe responder frente al consumidor o ante los Tribunales de Justicia. En ellos, los consumidores tendrán derecho a exigir las indemnizaciones por todos los daños causados, tanto materiales como morales.

mayorista 10 - carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. nada nada nada

Mayorista 10 - Producto con menos cantidad

Sernac Resuelto Resuelto. Jefe de local se contacto conmigo y me cambio producto

Mayorista 10 - Producto con insecto adentro

No Resuelto No Sé Soluciono. No me llegó ninguna solución a mi problema

Mayorista 10 - Por harina en mal estado

No Resuelto Si Respuesta. Es una situación total mente desagradable

Mayorista 10 - Arroz merkat con gusanos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta ninguna

Evita Mayorista 10
Prefiere Preunic