Autor:

Sin Resultado

19 Diciembre, 2023 - 10:06
Ya que no e recibido respuesta tuve que acudir a Sernac
Reclamo original:
  • La Florida, Chile
  • 08, Diciembre 2023
  • Número: 1006308
Sernac

Mayorista 10

Cajera atrevida al igual que la supervisora y la encargada de local

SEÑORES mayorista 10

PRESENTE


Buenas tarde me dirijo a ustedes por qué hace unos minutos fui a comprar a Mayorista 10 sucursal Serafín Zamora al llegar a la caja número 4 fui atendida por una cajera que no tenía su nombre ella me solicitó mi carnet de identidad ya que traía unas cervezas le pregunté porque me lo pedía me dijo que era Ley que me informará comenzó a gritarme y yo le dije que se calmara que era una rota que se cayara ella llamo a su jefa la cual termino de atenderme cuando pague me dirijo a solicitar el libro de reclamos el cual me fue negado por la encargada de local a todo esto ninguna quiso identificarse. Que yo sepa y tengo entendido la Ley dice lo siguiente"En lo fundamental, el proyecto señala que "quienes atiendan en esos establecimientos, solo estarán obligados a exigir la cédula de identidad u otro documento de identificación expedido por la autoridad, en caso de duda razonable respecto de la mayoría de edad de las personas que deseen adquirir bebidas alcohólicas. Asimismo, mientras se encuentren cumpliendo con sus funciones fiscalizadoras, los inspectores municipales estarán facultados para solicitar alguna identificación que acredite la mayoría de edad de los compradores, solo si existiera duda respecto de ella".Soy una mujer adulta no tengo cara de niña mucho menos de ser menor de edad. En tanto la cajera la supervisora y la encargada de local fueron unas rotas recibí gritos de parte de todas ellas son unas altaneras. Cabe mencionar que soy clienta voy a diario hacer mis compras. Espero se tomen medidas en el asunto y no quede como que nada sucedió.
Objetivo: Recibir disculpas Cambio de cajera de supervisora y encargada de local ellas son rotas altaneras mal educadas
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 8, 2023 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

supermercado mayorista 10 - mala atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie se ha comunicado conmigo y aún sigo sin saber el nombre de quien me atendió mal y se escondió su credencial, se negó a pasar libro de reclamo diciendo que la empresa avala esos actos.. todo por pedir que me ayuden con un carro recibí una pesima atención en el supermercado de san Luis de macul

Mayorista 10 - Atención al público en charcutería

Sernac Resuelto Buenas Tardes. Hoy fui y me atendió una señora super amable ojales te ella siempre ahí felicidades

Mayorista 10 - Mala atención.

No Resuelto No Resuelto. No tengo ninguna novedad acerca del reclamo

Mayorista 10 - Carros del supermercado

No Resuelto No Se Han Contactado. Supermercados mayorista 10 no se ha contactado en ningún caso ni de ningun medio o forma por mi reclamo.

Mayorista 10 - No hay sistema amipass

No Resuelto No Resuelto. Nula Respuesta En Aclarar El Impase

Mayorista 10 - Cajera atrevida al igual que la supervisora y la encargada de local

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ya que no e recibido respuesta tuve que acudir a Sernac

Mayorista 10 - Recibí acoso sexual por cajero, caso es cerrado sin solución.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mayorista 10 Protege A Acosadores Sexuales.. Coloque respectivo reclamo ante Sernac, sin embargo, Mayorista 10, rechaza reclamo asociado a acoso sexual, trato denigrante y discriminatorio hacia mi como mujer.

Adjunto incompetente respuesta de Mayorista 10.




Super 10 S.A. Rechaza el reclamo efectuado por la Sra Abarca. Sin perjuicio de lo anterior, informamos que hemos adoptado
como solución alternativa transmitir sus sugerencias con las áreas encargadas, con el fin de que se adopten las medidas
necesarias para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes. Finalmente, se informa al consumidor que, de acuerdo
con lo dispuesto por el artículo 3°, letra g) de la Ley N° 19.496.-, si no está conforme con esta respuesta, le asiste su derecho
de acudir ante el tribunal competente de conformidad con las disposiciones establecidas en esta ley.

Mayorista 10 - Objeto extraño en mi azúcar merkat

No Resuelto No Resuelto. No vi solución

mayorista 10, pajaritos 2 - ***o

No Resuelto No Resuelto. Cuando una empresa no hace bien su trabajo en materia de seguridad en el estacionamiento, debe responder frente al consumidor o ante los Tribunales de Justicia. En ellos, los consumidores tendrán derecho a exigir las indemnizaciones por todos los daños causados, tanto materiales como morales.

mayorista 10 - carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. nada nada nada

Mayorista 10 - Producto con menos cantidad

Sernac Resuelto Resuelto. Jefe de local se contacto conmigo y me cambio producto

Mayorista 10 - Producto con insecto adentro

No Resuelto No Sé Soluciono. No me llegó ninguna solución a mi problema

Mayorista 10 - Por harina en mal estado

No Resuelto Si Respuesta. Es una situación total mente desagradable

Evita Mayorista 10
Prefiere Preunic