- Peñalolén, Chile
- 09, Abril 2024
- Número: 1024178
Sernac Mala atencion
PRESENTE
Estimados me dirijo a ustedes con el fin de interponer mi reclamo pero no se a quien ya que en el supermercado de san Luis mayorista 10 la supervisora de caja se negó a dar su nombre el dia 04 de abril a las 18 hrs, contexto.Me acerque a comprar mí mercadería $180.000, tengo la boleta , le pedí antes de eso si me podía ayudar con una moneda para el carro , se molesto diciendo que ella " NO TENIA PLATA PARA REGALAR ME Y QUE SI NO TENIA ni siquiera $50 PESOS QUE BUSCARA A ALGUIEN QUIEN ME LOS REGALARA " 1° jamás se lo pedí con faltas de respeto TODO LO CONTRARIO 2° jamás le solicite que me REGALARA la moneda 3° no es la actitud ni la respuesta de una SUPERVISORA DE CAJA, se negó ella y todos a dar su nombre hasta el supervisor del local Bryan Carrasco, tampoco me quisieron pasar libro de reclamos diciendo que las políticas de la empresa WALLMART son esas, su atención fue ultra ordinaria y se guardo su credencial en el bolsillo se perchara gris, es realmente una ****a ese supermercado! las cajeras flaites no todas, pero pésima la atención de ese supermercado. *******s !!!! claro esta que no comprare mas ese sitio.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que pusieran libro de reclamo en el supermercado y que todos sus funcionarios Esten con sus nombres visibles MINIMO! y que la supervisora que nadie sabe como se llama trabaje en bodega donde no tenga contacto con publico ya que no tiene educación para tratar con publico, que por lo demás somos los que dejamos nuestra plata en ese lugar, mínimo una atención EDUCADA.
Autor: E.S.