Autor:

No Resuelto

19 Abril, 2024 - 11:11
Buenos días, nadie se ha comunicado conmigo y aún sigo sin saber el nombre de quien me atendió mal y se escondió su credencial, se negó a pasar libro de reclamo diciendo que la empresa avala esos actos.. todo por pedir que me ayuden con un carro recibí una pesima atención en el supermercado de san Luis de macul
Reclamo original:
  • Peñalolén, Chile
  • 09, Abril 2024
  • Número: 1024178
Sernac

Mayorista 10

Mala atencion

SEÑORES supermercado mayorista 10

PRESENTE


Estimados me dirijo a ustedes con el fin de interponer mi reclamo pero no se a quien ya que en el supermercado de san Luis mayorista 10 la supervisora de caja se negó a dar su nombre el dia 04 de abril a las 18 hrs, contexto.Me acerque a comprar mí mercadería $180.000, tengo la boleta , le pedí antes de eso si me podía ayudar con una moneda para el carro , se molesto diciendo que ella " NO TENIA PLATA PARA REGALAR ME Y QUE SI NO TENIA ni siquiera $50 PESOS QUE BUSCARA A ALGUIEN QUIEN ME LOS REGALARA " 1° jamás se lo pedí con faltas de respeto TODO LO CONTRARIO 2° jamás le solicite que me REGALARA la moneda 3° no es la actitud ni la respuesta de una SUPERVISORA DE CAJA, se negó ella y todos a dar su nombre hasta el supervisor del local Bryan Carrasco, tampoco me quisieron pasar libro de reclamos diciendo que las políticas de la empresa WALLMART son esas, su atención fue ultra ordinaria y se guardo su credencial en el bolsillo se perchara gris, es realmente una ****a ese supermercado! las cajeras flaites no todas, pero pésima la atención de ese supermercado. *******s !!!! claro esta que no comprare mas ese sitio.
Objetivo: Recibir disculpas Que pusieran libro de reclamo en el supermercado y que todos sus funcionarios Esten con sus nombres visibles MINIMO! y que la supervisora que nadie sabe como se llama trabaje en bodega donde no tenga contacto con publico ya que no tiene educación para tratar con publico, que por lo demás somos los que dejamos nuestra plata en ese lugar, mínimo una atención EDUCADA.
Autor: E.S.
Publicado el Martes, Abril 9, 2024 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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supermercado mayorista 10 - mala atencion

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Mayorista 10 - Atención al público en charcutería

Sernac Resuelto Buenas Tardes. Hoy fui y me atendió una señora super amable ojales te ella siempre ahí felicidades

Mayorista 10 - Mala atención.

No Resuelto No Resuelto. No tengo ninguna novedad acerca del reclamo

Mayorista 10 - Carros del supermercado

No Resuelto No Se Han Contactado. Supermercados mayorista 10 no se ha contactado en ningún caso ni de ningun medio o forma por mi reclamo.

Mayorista 10 - No hay sistema amipass

No Resuelto No Resuelto. Nula Respuesta En Aclarar El Impase

Mayorista 10 - Cajera atrevida al igual que la supervisora y la encargada de local

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ya que no e recibido respuesta tuve que acudir a Sernac

Mayorista 10 - Recibí acoso sexual por cajero, caso es cerrado sin solución.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mayorista 10 Protege A Acosadores Sexuales.. Coloque respectivo reclamo ante Sernac, sin embargo, Mayorista 10, rechaza reclamo asociado a acoso sexual, trato denigrante y discriminatorio hacia mi como mujer.

Adjunto incompetente respuesta de Mayorista 10.




Super 10 S.A. Rechaza el reclamo efectuado por la Sra Abarca. Sin perjuicio de lo anterior, informamos que hemos adoptado
como solución alternativa transmitir sus sugerencias con las áreas encargadas, con el fin de que se adopten las medidas
necesarias para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes. Finalmente, se informa al consumidor que, de acuerdo
con lo dispuesto por el artículo 3°, letra g) de la Ley N° 19.496.-, si no está conforme con esta respuesta, le asiste su derecho
de acudir ante el tribunal competente de conformidad con las disposiciones establecidas en esta ley.

Mayorista 10 - Objeto extraño en mi azúcar merkat

No Resuelto No Resuelto. No vi solución

mayorista 10, pajaritos 2 - ***o

No Resuelto No Resuelto. Cuando una empresa no hace bien su trabajo en materia de seguridad en el estacionamiento, debe responder frente al consumidor o ante los Tribunales de Justicia. En ellos, los consumidores tendrán derecho a exigir las indemnizaciones por todos los daños causados, tanto materiales como morales.

mayorista 10 - carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. nada nada nada

Mayorista 10 - Producto con menos cantidad

Sernac Resuelto Resuelto. Jefe de local se contacto conmigo y me cambio producto

Mayorista 10 - Producto con insecto adentro

No Resuelto No Sé Soluciono. No me llegó ninguna solución a mi problema

Mayorista 10 - Por harina en mal estado

No Resuelto Si Respuesta. Es una situación total mente desagradable

Evita Mayorista 10
Prefiere Preunic