Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 14, Diciembre 2024
  • Número: 1057179

Mayorista 10

Trato de jefatura hacia clientes

SEÑORES mayorista 10

PRESENTE


Muy buenas tardes me presentó mi nombre es Patricia Muñoz el motivo del presente es para hacer un reclamo frente a una compra que se realizó el día de ayer 13 de diciembre del 2024 la cual dentro de esta compra se hizo una compra de unas bienes a San Jorge la cual salieron podridas el día de hoy 14 de diciembre del 2024 me dirijo al supermercado en la cual compré súper 10 de cerrillos que está ubicado en Américo vespucio me contacto con la jefa del recinto supuestamente llamada constanza Ponce la actitud hacia mi persona a la cual fui a hacer el cambio de este producto en mal estado fue pésimo sus habilidades blandas no existen es una persona que trata muy mal a la gente favor revisar las cámaras del día de hoy centre las 15:20 y las 15:40 me ofrece llevarme el mismo producto la cual yo no acepté por el miedo a que saliera nuevamente mal estado y tuviese que enfermar a los niños de la casa saqué un producto del mismo valor y ella me dice que no se puede llevar de otra marca ya que por inventario no puede se solicita hacer una nota de crédito para poder llevar un producto que realmente me brinde confianza y ella al decir esto dice que no que tengo que llevar la misma marca anterior y que ella me abre ahí las vienesas para saber si estaban en buen estado o no lógicamente esto fuera de protocolo de cualquier lado donde vendan algún tipo de alimento, también me gustaría indicar el trato que tiene hacia las personas yo fui con mi cuñada estábamos conversando con la señora la señora se alteró y nos dice con quién estoy hablando mi cuñada siguió conversando con ella y me dice córrete córrete córrete esas no son maneras de tratar a un cliente nosotros no No pedimos nada solamente nosotros pagamos por un producto el cual ya no queremos por lógicamente lo que dije anteriormente y esta señora se alteró después al pedir el nombre de ella se escondió la verdad es que fue pésima experiencia nosotros somos clientes frecuentes de este supermercado y cada vez que hay algún tipo de producto en mal estado que hay que ir a cambiar nosotros vamos con la mejor actitud y siempre nos atienden súper mal también les voy a indicar que este reclamo nosotros lo vamos a hacer a través de las redes sociales si es necesario llevarlo a la televisión lo vamos a hacer porque una persona con estas características mencionadas anteriormente no puede estar trabajando con gente si nos trata así a nosotros como cliente no quiero ni imaginar cómo es capaz de tratar a su personal.
Objetivo: Obtener una solucion Mejorar el trato y al menos recibir algún tipo de compensación ya que el tener que ir a cambiar el producto me hace gastar cosas que no estaban dentro del presupuesto, independiente quedé a 3 o 4 cuadras. Si necesitan imágenes de las boletas y el producto no tengo problema en entregarlas ya que la página no me deja adjuntar las imágenes.
Autor: P.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 14, 2024 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Mayorista 10 - Gusanos en el arroz

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun no se vuelven a comunicar conmigo

🙁 Mayorista 10 - Una trabajadora de mayorista le saca fotos a mi padre creando calumnias sobre el,fotos sacada detras de vitrina/f

No Resuelto No Resuelto. No resuelto y esa mujer inventando calumnias aun en el mismo puesto de trabajo

🙁 Mayorista 10 - Marcara de pestañas seca

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

🙁 Mayorista 10 - Mal servicio

No Resuelto Sin Respuesta. No me a dado respuesta sobre mi reclamo

🙁 Mayorista 10 - acusacion de robo y denigracion a mi persona y familia

No Resuelto Ni Siquiera Han Tendido La Decencia De Llamarme. sigo esperando la respuesta. no me han llamado en nada .

🙁 Mayorista 10 - No cambio de producto

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

🙁 Mayorista 10 - Letreros mal colocados

No Resuelto No Resuelto. NO quedo en nada, gracias por su interés.

🙁 Mayorista 10 - Devolución Dinero

No Resuelto Fallido. Me llamaron pero lo único que me dijeron fue hablaremos con la cajera,pero NO ES LA SOLUCIÓN,el dinero yo lo pagué por ERROR DE UDS,insisto,de USTEDES,y lo único que hicieron fue llamarme y decirme lo siento

🙁 Mayorista 10 - arroz con gusanos

No Resuelto No Resuelto. necesito que hagan algo, tengo muchas bolsas de arroz todas igualws

🙁 Mayorista 10 - Insectos en la harina

No Resuelto Sin Resolver. Nadie se contacto
Este es el primer mensaje que me llega de la marca

🙁 Mayorista 10 - robo de mi carro de compras

No Resuelto Aun No Tengo Resultados. Necesito tener respuesta concreta y que sea lo más pronto posible, ya que cuando va a comprara uno no le puede falta ningún peso,así así estoy en mi derecho reclamar lo que es mio.

🙁 Mayorista 10 - No sé respeta precio del producto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin solución el reclamo.

🙂 Mayorista 10 - El día 18 03 2025 doble cobro

Resuelto Resuelto. Me realizaron la devolución del dinero, pero yo estaba esperando alguna compensación o descuento para mi próxima compra por el error de cobrarme 2 veces la misma compra ,por el tiempo perdido, el mal rato que pasé en el supermercado, por el gasto de combustible y desgaste de mi vehículo etc

Evita Mayorista 10
Prefiere Supermercados Alvi