Autor:

Cero Autocritica

15 Agosto, 2015 - 01:09
bueno se entiende que el gerente de tienda me contacto pero el apoya ferreamente a su empleado, señalando que fueron las instrucciones entregadas a primera hora, sin embargo, no logro explicar que hacian los trabajadores empaquetando pallet llenos de mercaderias y que fueron dejando uno a uno en un sector del supermercado con un letrero que señalaba "VENDIDO" .
Se contradice en todas y cada una de sus explicaciones es contradictorio que el supermercado se llame mayorista y vendan de un par de productos solamente. por lo menos otros supermercados colocan la letra chica al pie del aviso estos hacen lo que quieren., cero autocritica un abuso mas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 18, Julio 2015
  • Número: 335651

Mayorista 10

trato discriminador y vejatorio

SEÑORES mayorista 10

PRESENTE


El 28 de Junio del presente , previo aviso publicitado en televisión de una rebaja de 40% de descuento en alimentos de mascotas. me dirigi al supermercado reclamos.cl/empresa/mayorista_10">Mayorista 10 ubicado en calle Colon de la comuna de Hualpen, allí procedí a la compra de estos productos y me dirigi a la caja fue entonces cuando se acercó el jefe de tienda, J. Mancilla, indicandome que no podia llevar mas de 10 productos, al respecto le indique que en su calidad de supermercado Mayorista no me calzaba la prohibición, ademas del eslogan que mantienen en el interior del local que señala "Un buen negocio para su negocio", pues bien desde alli comenzo el mal trato ya que desde ese momento cada vez que entraba al supermercado debia pedir me autorizara a comprar diez productos y dispuso a un guardia para que me fiscalizara. hasta que finalmente me indico que No me vendia nada mas ya que lo que estaba adentro estaba todo vendido, a todo esto en el interior el personal preparaba pallet y pallet de productos que envolvian con un plastico e incluso puso personal a resguardar los productos para que nadie los sacara y posteriormente eran llevados detrás de las cajas. ahora bién en tanto ir y venir afortunadamente , se produjo el cambio de turno, fue entonces en que pude consultar con el nuevo jefe de quién solo obtuve su nombre F. y quien amablemente me indico que evidentemente no habia problema y que podia comprar todo lo que estimara conveniente. Frente a La actitud del sr J. M. me deja una profunda duda, es mas creo que seria bueno, que en adelante Supermercado reclamos.cl/empresa/mayorista_10">Mayorista 10 debiera revisar los protocolos de lanzamiento de ofertas y avisar previamente a los amigos del sr. M. y posteriormente hacer el lanzamientos a clientes en general esto haria mas expeditas las compras en ese supermercado creo necesario poner énfasis en el desempeño del sr. M. frente a estos eventos, si para algunos que entramos a comprar no podemos llevar mas de 10 productos ¿ Porque a otros que no estaban en el local se les vendia por pallet completos ? y se les guardaba la mercaderia en mismo local? ect. me genera serias dudas o ¿el negocio es del caballero? y en esa eventualidad no tengo nada que reclamar..solo la A. del triunfo de chile me contuvo a no rebajarme a la altura del Sr. Mancillar y llamar a carabineros para hacer valer mis derechos como consumidor frente a situaciones como esta, ya que sé que los tengo. Lo anterior esta respaldado con fotos y video.
Autor: G.A.
Publicado el Sábado, Julio 18, 2015 - 00:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

supermercado mayorista 10 - mala atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie se ha comunicado conmigo y aún sigo sin saber el nombre de quien me atendió mal y se escondió su credencial, se negó a pasar libro de reclamo diciendo que la empresa avala esos actos.. todo por pedir que me ayuden con un carro recibí una pesima atención en el supermercado de san Luis de macul

Mayorista 10 - Atención al público en charcutería

Sernac Resuelto Buenas Tardes. Hoy fui y me atendió una señora super amable ojales te ella siempre ahí felicidades

Mayorista 10 - Mala atención.

No Resuelto No Resuelto. No tengo ninguna novedad acerca del reclamo

Mayorista 10 - Carros del supermercado

No Resuelto No Se Han Contactado. Supermercados mayorista 10 no se ha contactado en ningún caso ni de ningun medio o forma por mi reclamo.

Mayorista 10 - No hay sistema amipass

No Resuelto No Resuelto. Nula Respuesta En Aclarar El Impase

Mayorista 10 - Cajera atrevida al igual que la supervisora y la encargada de local

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ya que no e recibido respuesta tuve que acudir a Sernac

Mayorista 10 - Recibí acoso sexual por cajero, caso es cerrado sin solución.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mayorista 10 Protege A Acosadores Sexuales.. Coloque respectivo reclamo ante Sernac, sin embargo, Mayorista 10, rechaza reclamo asociado a acoso sexual, trato denigrante y discriminatorio hacia mi como mujer.

Adjunto incompetente respuesta de Mayorista 10.




Super 10 S.A. Rechaza el reclamo efectuado por la Sra Abarca. Sin perjuicio de lo anterior, informamos que hemos adoptado
como solución alternativa transmitir sus sugerencias con las áreas encargadas, con el fin de que se adopten las medidas
necesarias para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes. Finalmente, se informa al consumidor que, de acuerdo
con lo dispuesto por el artículo 3°, letra g) de la Ley N° 19.496.-, si no está conforme con esta respuesta, le asiste su derecho
de acudir ante el tribunal competente de conformidad con las disposiciones establecidas en esta ley.

Mayorista 10 - Objeto extraño en mi azúcar merkat

No Resuelto No Resuelto. No vi solución

mayorista 10, pajaritos 2 - ***o

No Resuelto No Resuelto. Cuando una empresa no hace bien su trabajo en materia de seguridad en el estacionamiento, debe responder frente al consumidor o ante los Tribunales de Justicia. En ellos, los consumidores tendrán derecho a exigir las indemnizaciones por todos los daños causados, tanto materiales como morales.

mayorista 10 - carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. nada nada nada

Mayorista 10 - Producto con menos cantidad

Sernac Resuelto Resuelto. Jefe de local se contacto conmigo y me cambio producto

Mayorista 10 - Producto con insecto adentro

No Resuelto No Sé Soluciono. No me llegó ninguna solución a mi problema

Mayorista 10 - Por harina en mal estado

No Resuelto Si Respuesta. Es una situación total mente desagradable

Evita Mayorista 10
Prefiere Preunic