Autor:

Nunca Se Comunicaron Conmigo

5 Mayo, 2016 - 14:17
Solo se preocupan de vender y no de atender bien a su clientela... es simple, no comprar mas en mayorista 10 y hacer un llamado a toda la comunidad que revisen los precios en góndolas y al pasarlos por caja ya que ahi se realiza la estafa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 06, Abril 2016
  • Número: 372469

Mayorista 10

Precios mas caros al pasarlos por caja

SEÑORES mayorista 10

PRESENTE


Vine a ver a mi pareja a santiago hace unos dias atras y hace hoy pasamos a comprar mercaderia a mayorista 10, direccion 8 de mayo numeración 819 y buscamos lo mas economico y al pasar por área de detergentes encontramos uno marca MERKAT de 3 kilos a $3239 asi que lo llevamos, la curiosidad que al pasar toda la mercaderia nos dimos cuenta que estavan cobrandonos $4159 por el detergente, le dije a la cajera y me dijo que le llevara el papel, se lo mostré y dijo que no sabia pero probablemente haya sido alguno de bolsa y le dije que me respete el precio o pondré la queja correspondiente y me dijo de manera prepotente que la administración no está en tienda, pregunté a un guardia y me dijo que no sabia sobre la jefatura y al no tener respuesta decidimos irnos y poner la queja por este medio y saber si hay algun medio para hacer llegar el reclamo al sernac. Ahi adjunto 3 imagenes (precio que salia donde estaban los productos, precio de boleta [penúltimo producto DET POLVO MERKAT T ] y una de la cajera que nos atendió).
Autor: B.P.
Publicado el Miércoles, Abril 6, 2016 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

supermercado mayorista 10 - mala atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie se ha comunicado conmigo y aún sigo sin saber el nombre de quien me atendió mal y se escondió su credencial, se negó a pasar libro de reclamo diciendo que la empresa avala esos actos.. todo por pedir que me ayuden con un carro recibí una pesima atención en el supermercado de san Luis de macul

Mayorista 10 - Atención al público en charcutería

Sernac Resuelto Buenas Tardes. Hoy fui y me atendió una señora super amable ojales te ella siempre ahí felicidades

Mayorista 10 - Mala atención.

No Resuelto No Resuelto. No tengo ninguna novedad acerca del reclamo

Mayorista 10 - Carros del supermercado

No Resuelto No Se Han Contactado. Supermercados mayorista 10 no se ha contactado en ningún caso ni de ningun medio o forma por mi reclamo.

Mayorista 10 - No hay sistema amipass

No Resuelto No Resuelto. Nula Respuesta En Aclarar El Impase

Mayorista 10 - Cajera atrevida al igual que la supervisora y la encargada de local

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ya que no e recibido respuesta tuve que acudir a Sernac

Mayorista 10 - Recibí acoso sexual por cajero, caso es cerrado sin solución.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mayorista 10 Protege A Acosadores Sexuales.. Coloque respectivo reclamo ante Sernac, sin embargo, Mayorista 10, rechaza reclamo asociado a acoso sexual, trato denigrante y discriminatorio hacia mi como mujer.

Adjunto incompetente respuesta de Mayorista 10.




Super 10 S.A. Rechaza el reclamo efectuado por la Sra Abarca. Sin perjuicio de lo anterior, informamos que hemos adoptado
como solución alternativa transmitir sus sugerencias con las áreas encargadas, con el fin de que se adopten las medidas
necesarias para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes. Finalmente, se informa al consumidor que, de acuerdo
con lo dispuesto por el artículo 3°, letra g) de la Ley N° 19.496.-, si no está conforme con esta respuesta, le asiste su derecho
de acudir ante el tribunal competente de conformidad con las disposiciones establecidas en esta ley.

Mayorista 10 - Objeto extraño en mi azúcar merkat

No Resuelto No Resuelto. No vi solución

mayorista 10, pajaritos 2 - ***o

No Resuelto No Resuelto. Cuando una empresa no hace bien su trabajo en materia de seguridad en el estacionamiento, debe responder frente al consumidor o ante los Tribunales de Justicia. En ellos, los consumidores tendrán derecho a exigir las indemnizaciones por todos los daños causados, tanto materiales como morales.

mayorista 10 - carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. nada nada nada

Mayorista 10 - Producto con menos cantidad

Sernac Resuelto Resuelto. Jefe de local se contacto conmigo y me cambio producto

Mayorista 10 - Producto con insecto adentro

No Resuelto No Sé Soluciono. No me llegó ninguna solución a mi problema

Mayorista 10 - Por harina en mal estado

No Resuelto Si Respuesta. Es una situación total mente desagradable

Evita Mayorista 10
Prefiere Preunic