Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 26, Abril 2016
  • Número: 375253

Mayorista 10

***o de pertenencias desde la custodia

SEÑORES mayorista 10

PRESENTE


ENTRE A COMPRAR AL SUPERMERCADO UBICADO EN AV 5 DE ABRIL DE MAIPU Y FUI A DEJAR MI MOCHILA MARCA WEMBER A LA custodia EN Compañía DE mi esposa Y LA PERSONA QUE ATENDÍA ME MANIFESTÓ QUE DEJARA MI MOCHILA EN EL N 17 PERO NO ME ENTREGO NUMERO PARA RETIRARLA PORQUE NO TENÍAN , PERO ME DIJO QUE RECORDARA MI NUMERO para después pedirla, ALCANCE A COMPRAr UNA LECHE NIDO Y UN saborizante de CHOCOLATE Y FUI A RETIRAR MI MOCHILA Y NO ESTABA EN NINGÚN CASILLERO DE LA custodia , NADIE ME SUPO DAR UNA RESPUESTA SOLO EL GUARDIA ME DIJO QUE ESPERARA A LA Administradora, LA CUAL LLEGO CERCA DE 15 MINUTOS Después Y LE SOLICITAMOS VER LAS CÁMARAS ELLA NOS LLEVO Y SE DIO CUENTA QUE NO estaban OPERATIVAS SOLO MONITOREAN, Hicimos UN RECLAMO CON ELLA YA QUE DENTRO DE LA MOCHILA TENIA MI CELULAR SANSUNG GRAND, UN POLERON COLUMBIA,MI BILLETERA CON TODOS MIS DOCUMENTOS , ella dijo que vería las cámaras mañana con tranquilidad y nos llamaría al celular de mi esposa para ver quien se llevo nuestras pertenencias , ese mismo día en el supermercado habían 2 carabineros que solo nos dijeron que debíamos ir a la comisaria mas cercana y denunciar , pero jamas nos ayudaron , luego la administradora llamo a las jóvenes que estaban en custodia para llamarles la atención pero creo que la culpa no es de las joven ya que ellas empacan bolsas en las cajas y también están en custodia (hacen de todo) , después fui a una comisaria a colocar la denuncia y al otro día pedir permiso en el trabajo para sacar el carnet de identidad, a mi esposa la llamo la administradora de este supermercado y nos dijo que efectivamente se habían robado nuestras pertenencias desde custodia y que si queríamos que nos respondieran debíamos acreditar con boletas de todas las pertenencias que me robaron el problema es que no las tengo ya que no son nuevas , puse un reclamo en el sernac donde este supermercado desconoce en primera instancia responde que debo llevar cotizaciones de ms pertenencias ,fui al supermercado con las cotizaciones y me responden que debo llevar boletas de mis pertenencias, luego hice otro reclamo al sernac y para mi sorpresa este supermercado no acoge el reclamo ya que desconoce ahora los hechos
Autor: C.I.
Publicado el Martes, Abril 26, 2016 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

supermercado mayorista 10 - mala atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie se ha comunicado conmigo y aún sigo sin saber el nombre de quien me atendió mal y se escondió su credencial, se negó a pasar libro de reclamo diciendo que la empresa avala esos actos.. todo por pedir que me ayuden con un carro recibí una pesima atención en el supermercado de san Luis de macul

Mayorista 10 - Atención al público en charcutería

Sernac Resuelto Buenas Tardes. Hoy fui y me atendió una señora super amable ojales te ella siempre ahí felicidades

Mayorista 10 - Mala atención.

No Resuelto No Resuelto. No tengo ninguna novedad acerca del reclamo

Mayorista 10 - Carros del supermercado

No Resuelto No Se Han Contactado. Supermercados mayorista 10 no se ha contactado en ningún caso ni de ningun medio o forma por mi reclamo.

Mayorista 10 - No hay sistema amipass

No Resuelto No Resuelto. Nula Respuesta En Aclarar El Impase

Mayorista 10 - Cajera atrevida al igual que la supervisora y la encargada de local

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ya que no e recibido respuesta tuve que acudir a Sernac

Mayorista 10 - Recibí acoso sexual por cajero, caso es cerrado sin solución.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mayorista 10 Protege A Acosadores Sexuales.. Coloque respectivo reclamo ante Sernac, sin embargo, Mayorista 10, rechaza reclamo asociado a acoso sexual, trato denigrante y discriminatorio hacia mi como mujer.

Adjunto incompetente respuesta de Mayorista 10.




Super 10 S.A. Rechaza el reclamo efectuado por la Sra Abarca. Sin perjuicio de lo anterior, informamos que hemos adoptado
como solución alternativa transmitir sus sugerencias con las áreas encargadas, con el fin de que se adopten las medidas
necesarias para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes. Finalmente, se informa al consumidor que, de acuerdo
con lo dispuesto por el artículo 3°, letra g) de la Ley N° 19.496.-, si no está conforme con esta respuesta, le asiste su derecho
de acudir ante el tribunal competente de conformidad con las disposiciones establecidas en esta ley.

Mayorista 10 - Objeto extraño en mi azúcar merkat

No Resuelto No Resuelto. No vi solución

mayorista 10, pajaritos 2 - ***o

No Resuelto No Resuelto. Cuando una empresa no hace bien su trabajo en materia de seguridad en el estacionamiento, debe responder frente al consumidor o ante los Tribunales de Justicia. En ellos, los consumidores tendrán derecho a exigir las indemnizaciones por todos los daños causados, tanto materiales como morales.

mayorista 10 - carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. nada nada nada

Mayorista 10 - Producto con menos cantidad

Sernac Resuelto Resuelto. Jefe de local se contacto conmigo y me cambio producto

Mayorista 10 - Producto con insecto adentro

No Resuelto No Sé Soluciono. No me llegó ninguna solución a mi problema

Mayorista 10 - Por harina en mal estado

No Resuelto Si Respuesta. Es una situación total mente desagradable

Evita Mayorista 10
Prefiere Preunic