Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 12, Febrero 2018
  • Número: 479796

Mayorista 10

La no atencion

SEÑORES mayorista 10

PRESENTE


Hola muy buenas tardes les cuento que ayer domingo 11 de febrero fui a comprar algunas cosas al reclamos.cl/empresa/mayorista_10">Mayorista 10 ubicado en calle san martin san bernardo,siendo las 19:33 minutos me dirijo ala fiambreria a pedir cecinas y la señorita no me quiso vender excusandose que las maquinas ya estaban linpias que no podia vender mas por que el supermercado cerraba alas 20:00 lo cual reclame por que no puede ser que media hora antes que cierre el supermercado ellos se den el lujo de no vender reconozco que me dio mucha rabia ya que andaba con mi bebe de 5 meses conprando exclusivamente algo de cecina para la once... y le dije ala vendedora de nonbre cristina ramirez segun ella ese era su nombre que le pondria un reclamo con el administrador que encontraba injusto que no me vendiera cecina si faltaba media hora para el cierre la conprendia si es que hubiera sido 10 minutos antes pero se nego venderme... me dirijo ala jefa de local lo cual le pide que por favor me venda y ella se nego por completo que no me iva a tender y le dijo ( atiende la tu por que yo no la voy a atender) asi fue ella no me atendio la jefa la unica solucion que me dio fue darme un trozo de cecina sin laminar! Por que las maquinas eataban linpias y excusando ala trabajadora me.dice es que ella a trabajado todo el dia sola aca !! Como si yo como clienta fuese adivina de su situacion de estrés... encuentro de verdad insolito esto... jamas en un totus o un lider e pasado una humillancion asi... ya que habian varios clientes preguntando por que no vendian cecinas..espero una respuesta estan autorizados a cerrar esta parte del supermercado media hora antes del cierre del local???
Autor: J.T.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2018 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mayorista 10 - Atención al público en charcutería

Sernac Resuelto Buenas Tardes. Hoy fui y me atendió una señora super amable ojales te ella siempre ahí felicidades

Mayorista 10 - Mala atención.

No Resuelto No Resuelto. No tengo ninguna novedad acerca del reclamo

Mayorista 10 - Carros del supermercado

No Resuelto No Se Han Contactado. Supermercados mayorista 10 no se ha contactado en ningún caso ni de ningun medio o forma por mi reclamo.

Mayorista 10 - No hay sistema amipass

No Resuelto No Resuelto. Nula Respuesta En Aclarar El Impase

Mayorista 10 - Cajera atrevida al igual que la supervisora y la encargada de local

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ya que no e recibido respuesta tuve que acudir a Sernac

Mayorista 10 - Recibí acoso sexual por cajero, caso es cerrado sin solución.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mayorista 10 Protege A Acosadores Sexuales.. Coloque respectivo reclamo ante Sernac, sin embargo, Mayorista 10, rechaza reclamo asociado a acoso sexual, trato denigrante y discriminatorio hacia mi como mujer.

Adjunto incompetente respuesta de Mayorista 10.




Super 10 S.A. Rechaza el reclamo efectuado por la Sra Abarca. Sin perjuicio de lo anterior, informamos que hemos adoptado
como solución alternativa transmitir sus sugerencias con las áreas encargadas, con el fin de que se adopten las medidas
necesarias para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes. Finalmente, se informa al consumidor que, de acuerdo
con lo dispuesto por el artículo 3°, letra g) de la Ley N° 19.496.-, si no está conforme con esta respuesta, le asiste su derecho
de acudir ante el tribunal competente de conformidad con las disposiciones establecidas en esta ley.

Mayorista 10 - Objeto extraño en mi azúcar merkat

No Resuelto No Resuelto. No vi solución

mayorista 10, pajaritos 2 - ***o

No Resuelto No Resuelto. Cuando una empresa no hace bien su trabajo en materia de seguridad en el estacionamiento, debe responder frente al consumidor o ante los Tribunales de Justicia. En ellos, los consumidores tendrán derecho a exigir las indemnizaciones por todos los daños causados, tanto materiales como morales.

mayorista 10 - carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. nada nada nada

Mayorista 10 - Producto con menos cantidad

Sernac Resuelto Resuelto. Jefe de local se contacto conmigo y me cambio producto

Mayorista 10 - Producto con insecto adentro

No Resuelto No Sé Soluciono. No me llegó ninguna solución a mi problema

Mayorista 10 - Por harina en mal estado

No Resuelto Si Respuesta. Es una situación total mente desagradable

Mayorista 10 - Arroz merkat con gusanos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta ninguna

Evita Mayorista 10
Prefiere Preunic