No Resuelto

No Resuelto

1 Agosto, 2018 - 18:38
No resuelto, no me han llamado de vuelta
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Miércoles 18, Julio 2018

Mayorista 10

Me cobraron dinero de mas

SEÑORES mayorista 10

El viernes 13 del presente mes me cobraron dos vino 120 y solo compre uno, tras darme cuenta fui al local para que se tratara mi caso y revisar camaras para comprovar efectivamente lo que paso y me dijeron que las camaras no se podian revisar a esas horas. Fui al otro dia temprano y me dijeron que los fin de semana no hay nadie que las vea. Me acerque nuevamente ayer martes 17 ya que el dia lunes 16 era festivo, y me dicen nuevamente que no podian ver las camaras, que solamente las podia ver el gerente del local y él no estaba trabajando en ese momento. Hoy miercoles 18 hable con el gerente del local (Cesar) y me dice que no puede ver las camaras que hay que hacer otro tramite y debo seguir esperando.

Esperando una pronta respuesta y solucion al problema

Autor: D.R.
Publicado el Miércoles, Julio 18, 2018 - 17:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mayorista 10 - Caída de mi madre

No Resuelto Sigue Muy Mal. No an echo nada por mi vecina

Mayorista 10 - Me cobraron un producto demas

No Resuelto Ningun Resultado. Quedaron en llamarme y aun nada todavia estoy esperando.una respuesta

Mayorista 10 - Incumplimiento horario de atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Mayorista 10 - Me cobraron dinero de mas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, no me han llamado de vuelta

Mayorista 10 - Cobro de estacionamiento

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha no e recibido respuesta alguna

Mayorista 10 - Robo y daño de vehiculo

No Resuelto Sin Resultado. El supermercado mayorista 10 se desentiende completamente del tema, no se hacen responsables y aun peor no toman ninguna accion por evitar que estos hechos de bandalismo sigan ocuriendo en sus instalaciones.