No Resuelto
Autor:

Ninguno

11 Julio, 2018 - 11:30
Hasta la fecha no e recibido respuesta alguna
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Martes 26, Junio 2018
  • Número de Reclamo: 508217

Mayorista 10

Cobro de estacionamiento

SEÑORES mayorista 10

PRESENTE


El motivó de mi reclamo es que hoy a las 16:16 hrs. Concurri a efectuar una compra al reclamos.cl/empresa/mayorista_10">Mayorista 10 ubicado en avda. Valparaíso 517, Villa Alemana, quinta región, no estacionandome por más de 5 minutos y al retirarme el individuo del estacionamiento me manifestó que devia cancelar por estacionamiento $300, ya que la compra devia ser sobre $5.000, para no cancelar lo primeros 45 minutos y yo solo efectue una compra por $900, con boleta Nro. 249396698, por no haber encontrado los otros productos que necesitaba en existencia, lo cual encuentro una gran falta de criterio por parte de quien corresponda, ya que soy un cliente habitual de dicho establecimiento.


Quedó atte a sus comentarios



Autor: J.M.
Publicado el Martes, Junio 26, 2018 - 19:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mayorista 10 - Caída de mi madre

No Resuelto Sigue Muy Mal. No an echo nada por mi vecina

Mayorista 10 - Incumplimiento horario de atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Mayorista 10 - Me cobraron dinero de mas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, no me han llamado de vuelta

Mayorista 10 - Cobro de estacionamiento

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha no e recibido respuesta alguna

Mayorista 10 - Robo y daño de vehiculo

No Resuelto Sin Resultado. El supermercado mayorista 10 se desentiende completamente del tema, no se hacen responsables y aun peor no toman ninguna accion por evitar que estos hechos de bandalismo sigan ocuriendo en sus instalaciones.