Autor:

Ningun Resultado Sigue La Mala Antencion

3 Julio, 2018 - 09:38
NO VAN A CAMBIAR HAY QUE DARLES PLATA PARA QUE A UNO LO ATIENDAN BIEN
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 18, Junio 2018
  • Número: 506170

Mayorista 10

Mala atencion

SEÑORES supermercado mayorista 10

PRESENTE


estimados. junto con saludar me dirijo a ustedes. mi molestia es la siguiente aunque no es primera vez, este domingo fue la gota que rebalso el vaso el local que queda en la industrias con la calle llico, siempre tiene una Mala atención poco personal, la señora que atiende en la parte de fiambres, cecinas, comiendo empanada chupándose los dedos y atendiendo, mas encima de malas ganas, mal humorada, que uno le pregunta el nombre no quiere darlo, ademas hacen hacer fila para comprar carnes y pollo, pero cuando va la gente que ellos conocen y le dan propinas lo atienden de los primero. esta señora de las cecinas se puso a pasar a sus conocidos y no respetando la fila los atendió vendiéndoles pollo el cual no era mucho y que de sin poder comprar, porque ella paso ha gente sin restar a las otras personas, me dio mucha pena una abuelita con bastón que no quisieron pasarla, pese a su condición y se quedo sin comprar también nunca tienen el stock, sabiendo que el fin de semana es cuando mas gente va, y esta señora trabajadora de este supermercado, aparte de pasar a sus conocidos, me dijo irónicamente, búscate una gua gua y te paso, soy madre de cuatro hijos no los quise llevar al super mercado porque se aburren y ella se burla de esa manera, ademas pide hablar uno con los encargados y se esconden, los guardias, no salvan a nadie.estuve una hora esperando para que me digan no queda pollo, la molestia, de no llevar que uno compra para la semana, deberían hacer cambio de personal en ese super, mas cálido, y agradable para atender. espero que esto no vuelva a suceder, soy cliente frecuente y siempre me voy molesta, por la Atencion y por no haber lo que ofrecen, publicidad engañosa.
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Junio 18, 2018 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

supermercado mayorista 10 - mala atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie se ha comunicado conmigo y aún sigo sin saber el nombre de quien me atendió mal y se escondió su credencial, se negó a pasar libro de reclamo diciendo que la empresa avala esos actos.. todo por pedir que me ayuden con un carro recibí una pesima atención en el supermercado de san Luis de macul

Mayorista 10 - Atención al público en charcutería

Sernac Resuelto Buenas Tardes. Hoy fui y me atendió una señora super amable ojales te ella siempre ahí felicidades

Mayorista 10 - Mala atención.

No Resuelto No Resuelto. No tengo ninguna novedad acerca del reclamo

Mayorista 10 - Carros del supermercado

No Resuelto No Se Han Contactado. Supermercados mayorista 10 no se ha contactado en ningún caso ni de ningun medio o forma por mi reclamo.

Mayorista 10 - No hay sistema amipass

No Resuelto No Resuelto. Nula Respuesta En Aclarar El Impase

Mayorista 10 - Cajera atrevida al igual que la supervisora y la encargada de local

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ya que no e recibido respuesta tuve que acudir a Sernac

Mayorista 10 - Recibí acoso sexual por cajero, caso es cerrado sin solución.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mayorista 10 Protege A Acosadores Sexuales.. Coloque respectivo reclamo ante Sernac, sin embargo, Mayorista 10, rechaza reclamo asociado a acoso sexual, trato denigrante y discriminatorio hacia mi como mujer.

Adjunto incompetente respuesta de Mayorista 10.




Super 10 S.A. Rechaza el reclamo efectuado por la Sra Abarca. Sin perjuicio de lo anterior, informamos que hemos adoptado
como solución alternativa transmitir sus sugerencias con las áreas encargadas, con el fin de que se adopten las medidas
necesarias para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes. Finalmente, se informa al consumidor que, de acuerdo
con lo dispuesto por el artículo 3°, letra g) de la Ley N° 19.496.-, si no está conforme con esta respuesta, le asiste su derecho
de acudir ante el tribunal competente de conformidad con las disposiciones establecidas en esta ley.

Mayorista 10 - Objeto extraño en mi azúcar merkat

No Resuelto No Resuelto. No vi solución

mayorista 10, pajaritos 2 - ***o

No Resuelto No Resuelto. Cuando una empresa no hace bien su trabajo en materia de seguridad en el estacionamiento, debe responder frente al consumidor o ante los Tribunales de Justicia. En ellos, los consumidores tendrán derecho a exigir las indemnizaciones por todos los daños causados, tanto materiales como morales.

mayorista 10 - carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. nada nada nada

Mayorista 10 - Producto con menos cantidad

Sernac Resuelto Resuelto. Jefe de local se contacto conmigo y me cambio producto

Mayorista 10 - Producto con insecto adentro

No Resuelto No Sé Soluciono. No me llegó ninguna solución a mi problema

Mayorista 10 - Por harina en mal estado

No Resuelto Si Respuesta. Es una situación total mente desagradable

Evita Mayorista 10
Prefiere Preunic