Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 04, Septiembre 2018
  • Número: 525733

Mayorista 10

Agresión

SEÑORES mayoristas 10

PRESENTE


El d{ia 02 del actual,alrededor de las 17:20 horas, concurrí en compañía de mi señora e hija al supermercado mayorista 10, ubicado en Av. La Florida, esquina de Rojas Magallanes, comuna de La Florida. en el carro manteniamos la cantidad de 17 a 20 articulos de comidas No perecibles, al ver que la cantidad de cajas recaudadoras se encontraban con una muy larga fila, decidimos pasar a las cajas de 10 articulos, para lo cual cancelariamos 10 productos mi esposa y el restante yo.. En ese momento un trabajador del supermercado (Cajero), de nombre CRISTIAN AGUAYO, PROCEDIÓ A INSULTARNOS Y A REALIZAR PALABRAS SOECES EN MI CONTRA, ADUCIENDO que allí se aceptaban compras de 10 articulos. fue en ese momento que yo personalmente le grité, callate saco de *****s ., Momentos en los cuales el aludido, salió de su caja y se fue en dirección a mi persona con el fin de agredirme, procediendo a lanzarme un carro de Supermercado en mi cuerpo.Hago extensible mi reclamo, a los administradores de la cadena de estos supermercados, a fin de evitar el tener ******s en sus dependencias. Igualmente, hago presente, que en el mes de enero del presente año, sufrí una caída, fracturandome la columna en 04 partes, tal como la vertebra L1, T12, entre otras. Y que a raíz del golpe del carro, los dolores de mi espalda se acrecentaron..Esperando que se adopten las medidas de rigor por parte de las autoridades de Mayoristas 10. les estar{e agradecido, y reservandome el derecho de iniciar acciones legales pertinentes en contra de vuestra empresa.
Autor: O.M.
Publicado el Martes, Septiembre 4, 2018 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mayorista 10 - Atención al público en charcutería

Sernac Resuelto Buenas Tardes. Hoy fui y me atendió una señora super amable ojales te ella siempre ahí felicidades

Mayorista 10 - Mala atención.

No Resuelto No Resuelto. No tengo ninguna novedad acerca del reclamo

Mayorista 10 - Carros del supermercado

No Resuelto No Se Han Contactado. Supermercados mayorista 10 no se ha contactado en ningún caso ni de ningun medio o forma por mi reclamo.

Mayorista 10 - No hay sistema amipass

No Resuelto No Resuelto. Nula Respuesta En Aclarar El Impase

Mayorista 10 - Cajera atrevida al igual que la supervisora y la encargada de local

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ya que no e recibido respuesta tuve que acudir a Sernac

Mayorista 10 - Recibí acoso sexual por cajero, caso es cerrado sin solución.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mayorista 10 Protege A Acosadores Sexuales.. Coloque respectivo reclamo ante Sernac, sin embargo, Mayorista 10, rechaza reclamo asociado a acoso sexual, trato denigrante y discriminatorio hacia mi como mujer.

Adjunto incompetente respuesta de Mayorista 10.




Super 10 S.A. Rechaza el reclamo efectuado por la Sra Abarca. Sin perjuicio de lo anterior, informamos que hemos adoptado
como solución alternativa transmitir sus sugerencias con las áreas encargadas, con el fin de que se adopten las medidas
necesarias para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes. Finalmente, se informa al consumidor que, de acuerdo
con lo dispuesto por el artículo 3°, letra g) de la Ley N° 19.496.-, si no está conforme con esta respuesta, le asiste su derecho
de acudir ante el tribunal competente de conformidad con las disposiciones establecidas en esta ley.

Mayorista 10 - Objeto extraño en mi azúcar merkat

No Resuelto No Resuelto. No vi solución

mayorista 10, pajaritos 2 - ***o

No Resuelto No Resuelto. Cuando una empresa no hace bien su trabajo en materia de seguridad en el estacionamiento, debe responder frente al consumidor o ante los Tribunales de Justicia. En ellos, los consumidores tendrán derecho a exigir las indemnizaciones por todos los daños causados, tanto materiales como morales.

mayorista 10 - carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. nada nada nada

Mayorista 10 - Producto con menos cantidad

Sernac Resuelto Resuelto. Jefe de local se contacto conmigo y me cambio producto

Mayorista 10 - Producto con insecto adentro

No Resuelto No Sé Soluciono. No me llegó ninguna solución a mi problema

Mayorista 10 - Por harina en mal estado

No Resuelto Si Respuesta. Es una situación total mente desagradable

Mayorista 10 - Arroz merkat con gusanos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta ninguna

Evita Mayorista 10
Prefiere Preunic