No Resuelto

• Domingo 13, Enero 2019

Mayorista 10

Incumplimiento horario de atencion

SEÑORES mayorista 10

Llegue a comprar al supermercado 5 para las 9, dentro del horario de atencion normal. El guardia ya no deja entrar al local ya que segun el son mas de las 9, se muestra la hora y se hace el desentendido.

Le pedi hablar al supervisor, y me hacen esperar mas de 10 minutos, obviamente el cuando llega a la puerta son mas de las 9.

Se justifica diciendo que hay fila y no puede dejar entrar. Si no respetan sus propios horarios deberian cambiarlos.

Esto sucedio en el reclamos.cl/empresa/mayorista_10">Mayorista 10 de la calle picarte, en valdivia

Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Enero 13, 2019 - 21:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mayorista 10 - Caída de mi madre

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, no me han llamado de vuelta

Mayorista 10 - Cobro de estacionamiento

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha no e recibido respuesta alguna

Supermercado Mayorista 10 - Mala Atencion

No Resuelto Ningun Resultado Sigue La Mala Antencion. NO VAN A CAMBIAR HAY QUE DARLES PLATA PARA QUE A UNO LO ATIENDAN BIEN

Mayorista 10 - Robo y daño de vehiculo

No Resuelto Sin Resultado. El supermercado mayorista 10 se desentiende completamente del tema, no se hacen responsables y aun peor no toman ninguna accion por evitar que estos hechos de bandalismo sigan ocuriendo en sus instalaciones.