Mayorista 10

yoghurt en mal estado

En Temuco, Cautín, Chile
Jueves 08, Abril 2021

SEÑORES mayorista 10

el fin de semana compre un pack de 4 yoghurt americano sabor frutilla, de ellos 2 salieron en buen estado y 2 cuando los abrí el dia de hoy tenian el sabor y textura de un yoghurt cortado, como si ya estuvieran vencidos, pero su fecha de vencimiento es el 13 de abril.

QUE NO VOLVIERA A OCURRIR ESTA SITUACION, DADO QUE POR REDES SOCIALES (FACEBOOK PRINCIPALMENTE) VEO MUCHA MALA PROPAGANDA CONTRA LA MARCA, PERO NOSOTROS DE IGUAL MANERA COMPRAMOS PRODUCTOS, PRINCIPALMENTE PARA NUESTROS NIÑOS, ASÍ QUE PASAMOS UN MAL RATO CON ESTA SITUACIÓN.
Autor: P.H.
mayorista 10 - yoghurt en mal estado
mayorista 10 - yoghurt en mal estado
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 01:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Sucedió Nada: Ni una novedad
Mayorista 10 - Carne podrida

No Me Han Contactado: No me han contactado, nada ninguna interacción, deplorable lo encuentro, creo que esto daña la imagen corporativa y los pone como una empresa anti animales, no quiero ofender pero mi cachorro al entrar a un supermercado haría mucho menos daño que cualquier otra persona porque él es tranquilo.
Mayorista 10 - No permite ingreso se mascotas

Sigue Muy Mal: No an echo nada por mi vecina