- Conchalí, Chile
- 13, Septiembre 2022
- Número: 920124
Sernac No me permiten comprar
PRESENTE
Me dirijo al local de Pedro Fontova a comprar dónde al entrar se me exige el pase de movilidad, le informo a la señorita que no cuento con tal pase, ella me respondió que no me pueden vender en el local, porque, le respondo si solo voy a comprar y me retiró inmediatamente, ella me informa que la única manera de poder comprar es a través de auto mac, procedo, procedo al lugar de auto mac, nadie me atiende y llamo a la señorita y le informo la situación, la que me informa que:. La única manera que se me podía atender es estando yo en cualquier medio de transporte que tenga ruedas, o sea le dije ?sin auto ustedes no atienden?, así es!!!!. Le digo a la señorita que eso se le llama discriminación, a lo que ella me responde, estás son las políticas comerciales de Mc Donald, ok le dije, a lo que ella me responde: puede hablar con el gerente de tienda.Me atiende el Señor Stevenson Alcan quien escucha mi reclamo y respondiendo lo siguiente:. Que no me venderá dentro del local por no contar con pase de movilidad, pero, lo extraño es que toda la conversación duro más de 10 minutos y fue dentro del local, y es lo que se demoran en entregar los productos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
A convenir
Autor: M.D.