No Responden

23 Septiembre, 2022 - 16:54
Ya que nadie me respondió, enviaré mi queja al SERNAC
  • Conchalí, Chile
  • 13, Septiembre 2022
  • Número: 920124
Sernac

Mc Donald's

No me permiten comprar

SEÑORES mc donald's

Me dirijo al local de Pedro Fontova a comprar dónde al entrar se me exige el pase de movilidad, le informo a la señorita que no cuento con tal pase, ella me respondió que no me pueden vender en el local, porque, le respondo si solo voy a comprar y me retiró inmediatamente, ella me informa que la única manera de poder comprar es a través de auto mac, procedo, procedo al lugar de auto mac, nadie me atiende y llamo a la señorita y le informo la situación, la que me informa que:. La única manera que se me podía atender es estando yo en cualquier medio de transporte que tenga ruedas, o sea le dije ?sin auto ustedes no atienden?, así es!!!!. Le digo a la señorita que eso se le llama discriminación, a lo que ella me responde, estás son las políticas comerciales de Mc Donald, ok le dije, a lo que ella me responde: puede hablar con el gerente de tienda.Me atiende el Señor Stevenson Alcan quien escucha mi reclamo y respondiendo lo siguiente:. Que no me venderá dentro del local por no contar con pase de movilidad, pero, lo extraño es que toda la conversación duro más de 10 minutos y fue dentro del local, y es lo que se demoran en entregar los productos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica A convenir
Autor: M.D.
Publicado el Martes, Septiembre 13, 2022 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mc Donald's - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no se hace la devolución de mi dinero

Mc Donald's - Sin Devolución

No Resuelto No Resuelto. Me solicitaron llamar a un número telefónico, en donde me dijeron que sería devuelto mi dinero, si en 4 días no se efectuaba ma devolución, volviera a llamar. Volví a llamar pero me dicen que devolverán el dinero y no lo hacen.

McDonald’s - Pedido no llegó

No Resuelto Mcdonalds No Devuelve El Dinero Aún. Me mandaron un correo diciendo que debo llamar al call Center. Esto es un buclé de derivaciones y excusas indolentes y sin respeto. Ya dos meses que una empresa multinacional y millonaria abusa de los derechos y paciencia de los consumidores, promueve usar su app pero el canal de atención al cliente es una burla.

Mc Donald's - Reembolso de dinero

No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema, No Me Han Devuelto Nada. Le envié un correo a McDonald's donde especificaba todos mis datos y el problema que tenía, llevo 1 semana sin saber de ellos, me han respondido solo para verificar mis datos y aún no tengo ningún problema resuelto, no me sacan de mis dudas y yo necesito mi dinero!.

Mc Donald's - Pedido Incompleto

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Ni siquiera se han contactado conmigo por lo que ocurrió.
Me hicieron perder tiempo explicando y documentando la situación.

McDonald - Pedido no entregado

No Resuelto No Resulto. Aún no hay devolución del dinero

Mc Donald's - Devolución del dinero

No Resuelto Sin Devolución. No me han devuelto el dinero y llevo un mes esperando

Mc donald's - Demora de pedido por delivery

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta alguna de mi devolucion del dinero

Mc Donald's - No recibí como corresponde el pedido

No Resuelto No Solucionado. Aún no me dan respuesta

Macdonald - Pedido incompleto

No Resuelto Sin Respuesta Se Deriva A Sernac.
Insimos un pedido el cual nos faltó nuestras porciones de papas fritas más bebida, delivery no se hace responsable de nuestro pedido el cual es orden 308, sucursal pajaritos 1866, quien se hace responsable ya que no nos permitieron realizar devolución de lo recibido, delivery Uber eats cancela pedido como no entregado y se queda con el total completo del dinero , no cumpliendo con traer las bebidas y papas fritas

Mc Donald's - Papas grandes con 1/3 de papas

No Resuelto Sin Resolver. Hasta el día de hoy espero alguna respuesta o compensación. Si no recibo respuesta, esta semana ingreso reclamo a SERNAC

Mc Donald's - Falta de productos en mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo, pésimo Mc Donald’s