- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 02, Septiembre 2022
- Número: 918118
Pedido incompleto
PRESENTE
Hoy asistí al McDonald's de estación central en exposición, donde pedí un cuarto de libra doble y una cajita feliz para llevar. Al entregar mi pedido, lo iba a revisar y la niña me dijo que estaba todo dentro, que el juguete venía dentro de la cajita. La cajita feliz venía abajo y todo encima por lo que no pude sacar todo y revisar bien, por lo que no me di cuenta que no venía el famoso juguete de la caja. Saliendo del local, me percaté que mucha gente se devolvía porque no entregaban el jueguete de la cajita, así que decidí revisar mi pedido y me percató de lo mismo y al entrar y pedir que me completaran con el jueguete, la misma persona que me dijo que iba todo dentro de la cajita, me explicó que al salir del local perdía todo reclamo. Pido hablar con el o la jefe del local y no apareció nadie, solo los mismos cajeros explicando que no había solución. Pésimo servicio, porque sabían que no habían entregado los juguetes no tan sólo a mí si no que a mucha gente, y se hacen los desentendidos
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que entreguen un mejor servicio, porque uno paga por las cosas.
Autor: J.C.