Mcdonald

10 Abril, 2017 - 11:18
No se llegó a nada jamás me contactaron.
Opté por no ir nunca más
  • Pirque, Chile
  • 26, Marzo 2017

Mc Donald's

No me quiso vender

SEÑORES mcdonald

Buenas tardes me encuentro en LIDER PTE ALTO acabo de pasar a la sona de MCDONALD (postres) le pedí un helado me dijo que no tenía...... la semana pasada lo mismo encuentro el colmo que mis hijos querían su helado y ella se negó a vender cosa que no corresponde.Si esta misma señorita esta la próxima semana mi reclamo irá de otra forma.
Autor: O.S.
Publicado el Domingo, Marzo 26, 2017 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mc Donald's - No me an devuelto mi dinero debuna compra que ise y nunca llego

No Resuelto Todabia No Me Devuelven El Dinero. Necesito mi dinero urgente necesito una respuesta ya van dos meses y aun no me devuelven nada

Mc Donald's - Se me realiza cobro y no me llega pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun nadie se ha contactado conmigo por este asunto ya va a pasar un mes y nada

Mc donals - No me entregaron lo que pague

No Resuelto Mi Reclamo No A Sido Solucionado. No e recibido nada, me faltaron 3 sobres de papas fritas

mac donald - me trataron de ladrón

Sernac No Resuelto No. son una mierda decompañia enviar al sernac reclamo

McDonald's - Me descontaron el dinero y no me tomaron la orden

No Resuelto No Resuelto, No Han Hecho Absolutamente Nada. Pesimo

Macdonald - No me llegó el pedido completo

No Resuelto Sin Resultados De Mi Reclamo. No me llegó niuna solución respecto al reclamo que envíe

Macdonal - Me cobraron pero el pedido no se llegó

No Resuelto Sin Respuesta A Mi Reclamo. Aun no recibo ninguna solución ni respuesta a mi reclamo.

mcdonalds - El producto que compre no es el que me llego

No Resuelto No E Tenido Ninguna Solucion. Apesar que tengo evidencia no fueron capaces de solucionar el problema

McDonalds - Me faltan productos

No Resuelto Mcdonalds. No e tenido respuesta

Mc donald's - Me faltaron productos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solucion. Super mala atención en dos ocasiones me faltaron productos del Mc Donald'd nuevo de Vicente Valdéz

Mcdonald - No me quiso vender

No Resuelto Mcdonald. No se llegó a nada jamás me contactaron.
Opté por no ir nunca más

Mc Donalds - No me quieren atender para mi finiquito