No Resuelto

• 06, Abril 2019

Mc Donald's

Pesima atencion

SEÑORES mcdonalds

Buenos dias: Quiero hacerles saber mi inconformidad y queja por la mala y grosera atención que recibimos el día 9 de Marzo del año en curso en el punto Espacio Urbano 15 Norte. Me acerque con mi esposo y mi bebe de 8 meses a comprar 2 Sundae de Maracuya pague con un billete de $20.000 la cajera me dio de vueltas 8 billetes de $1000 y 1 de $10.000 con unas monedas como estaba desocupado recibí el dinero y enseguida pase por los Sundae a menos de un metro estaba mi esposo con mi bebe en el coche esperándome le entregue el dinero le pedí que lo revisara, me dijo que el billete de $10.000 estaba raro que pidiera me lo cambiaran el color y la textura del papel estaba extraño en cuestión de segundos me acerque a la cajera y le pedí que por favor me cambiara el billete que estaba extraño respondió que no me lo podía cambiar que tenia que llevármelo entonces le dije que si ese billete esta falso no tengo porque llevarlo y ella ya en tono de voz alto y agresivo me dijo no se lo voy a cambiar. Obviamente me molesto su actitud le sugerí que me devolviera mi billete de $20.000 y yo le pagaba con otro pero que ese billete raro no tendría porque llevármelo nuevamente su respuesta en tono altanero me dijo que no podía tampoco hacer eso y adicionalmente la persona que preparaba los helados le dijo que no me atendiera mas y que llamara al gerente (la cajera se llevo el billete y se acumularon los clientes se hizo una fila larga). Tuvimos que esperar bastante tiempo ademas de eso llego el supuesto gerente diciéndome no sea bruta aprenda a reconocer los billetes ese billete estaba bueno y me entrego otro billete. Por lo anterior solicito a ustedes se haga la respectiva verificación y que se enseñe a su personal a respetar el cliente ya que me sentí muy ofendida perdimos tiempo hasta mi bebe se puso a llorar y no pude disfrutar con agrado de mi helado. Me pregunto si para ellos el billete estaba bueno entonces porque no se quedan con ese billete? quizás hubiese podido responderles como me hablaron pero no afortunadamente tengo educación y se respetar algo que no puedo decir de su personal principalmente un gerente (supuesto gerente) porque un hombre y con ese cargo entiende que no tiene porque expresarse de esa manera y tratar de bruta a una mujer y menos siendo su cliente. Con respecto a la persona que estaba haciendo los helados no fue a quien le entregue o le recibí el dinero así que no había motivo para su intervención y menos de esa forma tan agresiva y tomarse la facultad de hacer parar la atención para los demás clientes. Cuando les pedí sus nombres para colocar la queja no me los quisieron dar soltaron la risa es decir se burlaron por eso informo los datos del ticket de pago ya que no da opción de adjuntar una foto del ticket Rest:VLI Caja:0015 Operador:00027 Transacción:0000000254 Boleta Nro:0000480183 Fecha:09-03-2019 Hora:15:56 -Comedor-Envie la queja por la pagina de Mcdonalds y a la fecha no hemos recibido respuesta, si no se hace el seguimiento correspondiente como se pueden corregir esto?
Autor: A.S.
Publicado el Sábado, Abril 6, 2019 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

McDonald's - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan solución ni por llamada, ni redes sociales ni por correo

MacDonald - Pelo en la caja de la hamburguesa

No Resuelto No Hay Resultado. No hay reembolso, de la compra que no me comí, y que tuve que votar, ni siquiera un cupón de descuento. Para una próxima compra.

Mcdonald's - No me entregaron correctamente el pefido

Sernac No Resuelto Primer Correo Que Recibo. Sin respuesta alguna

Mc Donald's - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Mac donald - Falta aderezo

Sernac No Resuelto No Conforme. Esto continúa y las respuesta no convencen

Mc Donald's - Devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se a hecho una devolución de dinero, siendo que ya esta terminando el mes de febrero.

Mcdonald's - No me enviaron lo que pedi

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta

Macdonals - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Más de un mes que estoy solicitando la devolución, me dieron un número de contacto el cual,no responden, por favor enviar con quién me tengo que contactar, no me va a quedar de otra que ir a Sernac

Mc Donald's - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Llevo 4 semanas ya desde la solicitud y luego de llamar 5 veces al call center la respuesta sigue siendo la misma

Mc Donald's - Tiempo de espera

No Resuelto Sin Solución. No me contactaron! Me tocó volver a comprar comida de otro lugar y la de McDonald la perdí.

Mc Donald's - No me devuelven dinero de compra anulada.

Sernac Resuelto Resuelto. Al poner el reclamo en reclamo.cl y Sernac e ir personalmente al local y hablarlo con el jefe de local a los días me devolvieron el dinero.

Mc Donald's - Comida en mal estado

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Mi comida (nuggets) llegaron mordidos

Macdonald Valdivia - Pedido erroneo

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Solucion. nadie de mcdonal se ha contactado conmigo

Evita Mc Donald's
Prefiere Burger King