- Viña del Mar, Chile
- 06, Abril 2019
- Número: 575403
Pesima atencion
PRESENTE
Buenos dias: Quiero hacerles saber mi inconformidad y queja por la mala y grosera atención que recibimos el día 9 de Marzo del año en curso en el punto Espacio Urbano 15 Norte. Me acerque con mi esposo y mi bebe de 8 meses a comprar 2 Sundae de Maracuya pague con un billete de $20.000 la cajera me dio de vueltas 8 billetes de $1000 y 1 de $10.000 con unas monedas como estaba desocupado recibí el dinero y enseguida pase por los Sundae a menos de un metro estaba mi esposo con mi bebe en el coche esperándome le entregue el dinero le pedí que lo revisara, me dijo que el billete de $10.000 estaba raro que pidiera me lo cambiaran el color y la textura del papel estaba extraño en cuestión de segundos me acerque a la cajera y le pedí que por favor me cambiara el billete que estaba extraño respondió que no me lo podía cambiar que tenia que llevármelo entonces le dije que si ese billete esta falso no tengo porque llevarlo y ella ya en tono de voz alto y agresivo me dijo no se lo voy a cambiar. Obviamente me molesto su actitud le sugerí que me devolviera mi billete de $20.000 y yo le pagaba con otro pero que ese billete raro no tendría porque llevármelo nuevamente su respuesta en tono altanero me dijo que no podía tampoco hacer eso y adicionalmente la persona que preparaba los helados le dijo que no me atendiera mas y que llamara al gerente (la cajera se llevo el billete y se acumularon los clientes se hizo una fila larga). Tuvimos que esperar bastante tiempo ademas de eso llego el supuesto gerente diciéndome no sea bruta aprenda a reconocer los billetes ese billete estaba bueno y me entrego otro billete. Por lo anterior solicito a ustedes se haga la respectiva verificación y que se enseñe a su personal a respetar el cliente ya que me sentí muy ofendida perdimos tiempo hasta mi bebe se puso a llorar y no pude disfrutar con agrado de mi helado. Me pregunto si para ellos el billete estaba bueno entonces porque no se quedan con ese billete? quizás hubiese podido responderles como me hablaron pero no afortunadamente tengo educación y se respetar algo que no puedo decir de su personal principalmente un gerente (supuesto gerente) porque un hombre y con ese cargo entiende que no tiene porque expresarse de esa manera y tratar de bruta a una mujer y menos siendo su cliente. Con respecto a la persona que estaba haciendo los helados no fue a quien le entregue o le recibí el dinero así que no había motivo para su intervención y menos de esa forma tan agresiva y tomarse la facultad de hacer parar la atención para los demás clientes. Cuando les pedí sus nombres para colocar la queja no me los quisieron dar soltaron la risa es decir se burlaron por eso informo los datos del ticket de pago ya que no da opción de adjuntar una foto del ticket Rest:VLI Caja:0015 Operador:00027 Transacción:0000000254 Boleta Nro:0000480183 Fecha:09-03-2019 Hora:15:56 -Comedor-Envie la queja por la pagina de Mcdonalds y a la fecha no hemos recibido respuesta, si no se hace el seguimiento correspondiente como se pueden corregir esto?
Autor: A.S.