Mcdonald's

envio incompleto

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 12, Agosto 2020

SEÑORES McDonald's

el pedido del sábado 8 llego incompleto, y avise en la página y aun nada, ninguna solución. Han pasado 5 días y nada.

Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Agosto 12, 2020 - 15:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Después De Varios Días Me Dieron Un Cupón De Descuento Q No Pude Aplicar En El Mismo Local: no era lo q yo esperaba
McDonald's - envio incompleto

Pidieron Disculpas Y Recibí Una Compensación De Parte De La Empresa.: Nada mas que comentar,
Macdonals - PROBLEMA GERENTE mcdonals de Camilo Henríquez #3594

Nunca Me Contactaron: A pesar de enviar mi reclamo directamente a la empresa, nunca me contactaron.
Por lo que estoy totalmente decepcionada de McDonald Talca
McDonald's - Mala preparación del pedido

No Dieron Respuesta Y No Enviaron Mi Producto: .
Mac Donald - Falta producto

Negativos: No he tenido respuesta concreta
MC donald - Pedido incompleto

Ninguna Respuesta: Buen día
Estamos a 01/02 y aún nadie me ha dado una respuesta, ni se han comunicado conmigo de ninguna forma.
Mc Donals - Exceso de Sal

1: No he recibido respuesta, ni correo electrónici, llamado telefónico ni nada. Personalmente no acudiré al local de Arica a hablar con nadie, creo que no corresponde, perderé el tiempo y creanme qye perdieron una clienta... No se para que tienen la pagina de reclamos si no hacen nada.
Mcdonalds - Pésima atención del Encargado de Local en Arica

Cero: Nada ni siquiera un disculpa hasta el dia de hoy.
Mcdonald's - Mal servicio

Sugerencia basada en la experiencia de 788 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin