Macdonald

no preguntan cuotas tc

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES macdonald

Reclamo debido a que a las 12:00 am del día 14/02/20 compré dos promociones y pague con mi tarjeta cmr, ya que el local estaba repleto no pude acceder al descuento de mi tarjeta y peor la cajera me dejo sin cuotas la compra sin ni siquiera preguntarme, doble falta de respeto hacia mí que soy una clienta.
Autor: P.M.
Publicado por: IP 191.116.243.164 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 00:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Macdonald
Puente Alto: No hubo solución por parte de la cajera y nadie tampoco me ha contactado, lo que me tiene molesta uno como cliente elige como paga si en cuotas o no.
McDonald's
Colina: Nadie de la compañía ha hablado conmigo por ninguna vía, ni para pedir disculpas por lo ocurrido. Seguiré las vías legales que corresponden por la nula respuesta ante estos casos.
Mc donalds
Maipú: estos detalles demuestran que no se interesan por sus clientes
Mac Donalds
San Miguel: Sin tener alguna respuesta o por lo menos enviar unas disculpas, pero quiero aclarar que no fue en el Mac Donalds de lo Ovalle si no el de Ciudad del Niño.
macdonals
Santiago: Mi pregunta va ¿que hubieran echo si un niño se hubiera ahogado producto del objeto extraño que se encontraba en el helado? (corchete al interior del helado). solo pido que tengan mas cuidado con la manipulación y la inocuidad de los helados y que respeten LA NORMATIVA DE HACCP.
Mc Donalds
Las Condes: No he tenido ninguna respuesta ni siquiera a mis mails directos ni por este medio.
McDonalds
Placilla: Pésimo, nunca se me dio una solución ni respuesta de la empresa, termine perdiendo dinero yo
mcdonald’s heladería intermodal la cisterna
La Florida: aún no recibo ninguna respuesta en relación al reclamo realizado hace ya harto tiempo.
McDonald
Quilicura: Han pasado un mes y la compañia siquiera me ha llamado ni nada.
Mcdonalds
Ñuñoa: han pasado más de dos semanas del robo de mis equipos moviles, deje el reclamo hecho en el libre del Mcdonalds con mi correo y un celular de contacto, sin embargo hasto ahora McDonalds no se ha contactado conmigo....ire al sernac.