Mc Donald

Cobro sin ingresar el pedido

mc donald
cobro sin ingresar el pedido

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES mc donald

El día de hoy 22 de febrero 2021 realice un pedido por pedidos ya, a las 20:10 hrs aproximadamente, a realizar el pedido, realice el pago a través de Webpay siendo cobrado, pero el pedido nunca fue ingresado, quiero saber que pasará con el dinero descontado del banco si mi pedido nunca llego.

Devolución del dinero
Autor: C.I.
mc donald  - cobro sin ingresar el pedido
Publicado por: IP 45.232.93.150 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Después De Varios Días Me Dieron Un Cupón De Descuento Q No Pude Aplicar En El Mismo Local: no era lo q yo esperaba
McDonald's - envio incompleto

Pidieron Disculpas Y Recibí Una Compensación De Parte De La Empresa.: Nada mas que comentar,
Macdonals - PROBLEMA GERENTE mcdonals de Camilo Henríquez #3594

Negativos: No he tenido respuesta concreta
MC donald - Pedido incompleto

Ninguna Respuesta: Buen día
Estamos a 01/02 y aún nadie me ha dado una respuesta, ni se han comunicado conmigo de ninguna forma.
Mc Donals - Exceso de Sal

Mac Donalds, Aun No Responde Nada: Sin respuesta,, parece no importan los clientes.
Mac Donalds - compre 2 hamburguesas Mac fiesta, para llevar y no traian la hamburguesa, comi pan con lechuga y tomate

1: No he recibido respuesta, ni correo electrónici, llamado telefónico ni nada. Personalmente no acudiré al local de Arica a hablar con nadie, creo que no corresponde, perderé el tiempo y creanme qye perdieron una clienta... No se para que tienen la pagina de reclamos si no hacen nada.
Mcdonalds - Pésima atención del Encargado de Local en Arica

Ninguno: Ninguna preocupación por contactarme, tampoco de pedidos ya que fue el medio por donde compré
McDonald's - productos vencidos

No Me Dieron Ninguna Solucion: Super mala atención en dos ocasiones me faltaron productos del Mc Donald'd nuevo de Vicente Valdéz
Mc donald's - Me faltaron productos

Lipigas