No Resuelto

24 Julio, 2022 - 16:23
Ha pasado casi un mes y aún no devuelven el dinero.
Necesito una solución urgente.
  • La Cisterna, Chile
  • 05, Julio 2022

Mercado Pago

Solicitud de devolución de dinero

SEÑORES mercado pago

Hace una semana me hicieron devolución de dinero por compra de un producto en Mercado Libre, el Proveedor a quien le compré me devolvió el monto a la cuenta de Mercado Pago, éste monto aún no es liberado para realizar otra compra que necesito de forma urgente, ni tampoco permiten que transfiera el monto a mi cuenta bancaria personal.Solicité ayuda a Mercado Pago, pero no me han dado ningún tipo de respuesta, y no sé si han ingresado mi solicitud de devolución. Solo me han dado un número de seguimiento al respecto (187174907).necesito una respuesta urgente a ésto.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución completa del dinero o que lo liberen para comprar otra cosa
Autor: V.M.
Publicado el Martes, Julio 5, 2022 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado pago, mercado libre - Retencion de reembolso

Sernac No Resuelto Negativa Respuesta. Ni siquiera se contactan, solo aumentaron su publicidad

Mercado Pago - Producto no llega

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie da respuesta, la empresa ventas check imposible comunicarse correo rebota, celular apagado, por su parte mercado pago dice haber verificado la empresa, pero tampoco se hace cargo. El sernac no puede hacer nada si no hay representante de la empresa en Chile.
El chiste se cuenta solo!!!!!

Mercado Pago - No devuelve dineros

No Resuelto No Responden Y Dicen Que Hay Que Solicitarlo. Es una empresa muy astuta para una simple devolución pagada con débito bancario ellos piden la entrada oficina muy especial en que solicitan enorme cantidad de datos fotografías etc tal como se hace algunas organizaciones con los delincuente....entiendo que entre más trámite hay que cumplir mayor es el gasto de paciencia entre los que deberían ser sus clientes satisfecho
Se requiere una revisión de protocolos de esa compañia

Mercado Pago - Solicitud de devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Ha pasado casi un mes y aún no devuelven el dinero.
Necesito una solución urgente.

Mercado Pago - ME RETUVIERON$270.000 y luego borraron la transacción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me estafaron y no devolvieron el dinero

Mercado Pago - devolucion de cobro intereses por compra con e mail distinto al registrado

Sernac No Resuelto Ninguno. No he recibido comunicación de ustedes ni de Mercado de Pago

Mercado Pago - No Ha Llegado El Producto Comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no llega el producto. Tampoco han devuelto el dinero

Mercado PagoLibre - Suspencion de cuenta sin motivo o mayor explicación

No Resuelto No Le Interesa A Mercadolibre. Ellos creen que son juez y parte... Simplemente no seguiré , pero contaré mi experiencia en todos lados, para que el resto de usuarios sepan a qué se exponen

Mercado Pago - cobros erróneos

Sernac No Resuelto Están Investigando. He ingresado 3 reclamos en sernac y me lo rechazan en espera de información y análisis de está. Les he enviado la información en reiteradas ocasiones pero nada. Es una pésima empresa.

a mercado pago - page en kfc del moll plaza norte

Sernac No Resuelto Ya No Quiero El Producto. Me dicen que ya puedo retirar el producto y ya no lo quiero quiero la devolución de mi dinero

Mercado Pago - Cobro No reconocido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. AUN NO HE TENIDO RESPUESTA ALGUNA.

Mercado Pago - Apropiación indebida de $115.423

Sernac Resuelto Resuelto. Tras el reclamo en esté portal y redes sociales, me contestaron rápidamente el mensaje en la plataforma y habilitaron mi cuenta para el retiro. Gracias, espero no volver jamás, pues cierran las cuentas con dinero sin previo aviso y además con prácticas abusivas. Tuve que ingresar reclamo en SERNAC inclusive.

Mercado Pago - Falsificacion De Identidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Ampolleta

Reclamos Mercado Pago

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]