• Quillón, Chile
  • 16, Noviembre 2022

Mercado Pago

No puedo retirar mi dinero de reembolso

SEÑORES mercado pago

Buenas noches, me encuentro super disgutada por la inoperancia que tuvieron desde mercado pago el día de ayer 14 de noviembre 2022.La situación es la siguiente: Yo tenía una cuenta de mercado libre pero por alguna razón no pude recuperar la contraseña(seguramente tenia configurado algún correo antiguo que ya no se utiliza). Por lo cuál creé otra cuenta pero con los datos de mi hija, hice un montón de comprar sin haber tenido ningún problema, hasta que me comenzaron hacer devoluciones desde algunas tiendas por productos que no tenían en stock o bien no encontraban la dirección etc. Tengo un monto de $214.969 en mercado pago el cual hasta el día de hoy no puedo retirar, ni ocupar en compras por que me pide autenticar con cédula de identidad.Hace 2 semanas aproximadamente hice esto de autenticar e ingresar los datos de mi hija(nombre con el cual cree la cuenta) para poder comprar o pedir la transferencia a mi cuenta bancaria,pero al estar vencido el documento (C.I)me decía que debía renovar C.I.Desde hace 3 días que intento nuevamente cargar la cédula de identidad nueva y no me permite, debito a esto contacte la ayuda de mercado pago en donde me habló por WhatsApp Yeudy, ejecutiva de mercado pago.Cuando le cuento todo lo sucedido me dice que ok, me va ayudar por lo cuál me pidió que le enviara por WhatsApp imágenes de la cédula nueva,junto a los pantallazos de como yo ingresaba a mercado pago hasta llegar a transferir. Seguido esto me dice que iba a tener que bloquear mi cuenta por yo no ser la titular y mi hija ser menor de edad. Ok, entiendo esto y no me interesa que me bloqueara la cuenta de mercado libre,pero le expliqué que necesitaba sacar ese dinero que estaba en mercado pago, no es un monto menor aparte debiesen tener la alternativa de hacer la devolución de compras anuladas a la misma tarjeta en donde uno hace las compras...Me dice que la espere unos minutos y luego me menciona que donde hizo el bloqueo de la cuenta yo no podía ingresar a mercado pago e ingresar la cédula de identidad. Seguido a esto me dice que durante lo que quedaba del día continuara intentado hacer la transferencia del dinero que estaba en mercado pago a mi cuenta bancaria. Le continué explicando que no podía, que la página me salia cargando y finalmente no llegaba a ninguna parte que cuanto tenia que esperar? Y me responde que más tarde intentara nuevamente ingresar.Pasó un par de segundos y ella cierra el chat diciendo que yo no había respondido por lo cuál se daba por finalizada la conversación.(cosa que no fué cierto, yo estaba ahí hablando con ella).Bueno, en fín siendo las 02:40 aún no puedo ingresar a mercado pago para sacar mi dinero que recalco que es $214.969. Lo cual necesito y es mi derecho poder sacar mi dinero de ahí.necesito por favor una pronta solución para poder retirar o hacer uso de mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Que me ayuden a retirar mi dinero de la cuenta de mercado pago. (Debo aclarar que yo no vendo nada por la página,si no que, es devolución de compras que yo hice a tiendas y se me hizo reembolso por no haber stock de productos entre otros)
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 16, 2022 - 02:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Pago - Estafa, devuelvan mi dinero!

Sernac Resuelto Resuelto. Reintegraron mi dinero fuera de plazo más que pasado, pero resuelto

Mercado Pago - Aparece una compra que no he efectuado

Resuelto Ya Supe Que Paso. Mi madre había comprado

mercado pago - reemvolso del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por q estan difisil hacer el reembolso

Mercado Pago - No me han devuelto el dinero.

No Resuelto No Resuelto. No me dan solución no tampoco una fecha.
Solo me dicen que hay que esperar...
Que manera de ganará interés con el dinero de las personas...

Mercado Pago - Me robaron 500.000 pesos desde mi cuenta y no dan solución

Sernac Resuelto Devuelto El Dinero ,. Devuelto el dinero porque lo hice público porperiodista,y dijeron que se les había caído el sistema después de 20 días eso es mentira son sinvergüenzas espero que los fiscalisen porque no son de fiar !!! Gracias reclamos .cl

Mercado pago - Cédula vencida

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve ninguna respuesta

Mercado Pago - reembolso no hecho en plazo correspndiente

Sernac No Resuelto Aún No Hay Respuesta De Mercado Libre. Llamo y me dicen que lo está viendo el área especializada hace 3 semanas… no me dan plazo…. Son unos ladrones

Mercado Pago - Robo de Dinero

No Resuelto No Se Hacen Responsables. No se hicieron responsables de la perdida, si bien llegaron las cripto pero llegaron 4 días después cuando el precio ya había variado bastante lo que significó una perdida de 25 mil pesos que no se hicieron responsables

Mercado Pago - cryptomonedas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mercado pago cryptomonedas
Todavia sigue con diferencia el precio de bitcoin con su avaluo real en varios dolares al menos 2000 dolares de diferencia

Mercado Pago - No Se Puede Ingresar A Cuenta

No Resuelto No Resuelto. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO , A PESAR DE TRATAR VARIAS VECES DE RECONOCIMIENTO FACIAL Y NO FUNCIONA.

Mercado Pago - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto Muchas Gracias Me Devolvieron Mi Dinero. Resuelto muchas gracias me devolvieron mi dinero

Mercado Pago - Página Conexione santiago me estafa con su método de pago

No Resuelto No Habido Resultadossss. No se ha sabido nada de la compañía