- Cunco, Chile
- 15, Septiembre 2022
- Número: 920584
Me bloquearon acceso a mi cuenta
PRESENTE
la empresa mercadopago restringió el acceso a mi cuenta, impidiéndome retirar los fondos de mi cuenta.He enviado varias veces la validación solicitada por mercadopago (Fotos de mi cédula de identidad y foto de mi rostro). En todas las ocasiones he recibido como respuesta de parte de mercadopago: "Verificamos tu identidad y no pudimos asegurarnos de que la cuenta te pertenece".He utilizado el mismo método de validación de identidad en un banco comercial para abrir una cuenta en línea y no ha habido ningún problema con la certificación de identidad.Ahora he recibido otro email de mercadopago indicandome que si no logro validar mi identidad antes del 20 de septiembre, bloquearán el acceso a mi cuenta, y por lo tanto perderé el dinero que tengo en esta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que validen mi identidad y me devuelvan el acceso a mi cuenta de mercadopago.
Autor: S.P.