• Puente Alto, Chile
  • 10, Julio 2023

Mercado Pago

No devolucion del dinero!!

SEÑORES mercado pago

El 29 de junio de 2023 realice una compra a un ecomerce que trabaja con mercado pago, donde no tenían mi producto y me realizaron a través de mercado pago la devolución de mi dinero, yo había cancelado con una aplicación distinta a mercado pago, ahí comenzaron los problemas, del Ecomerce llamaron a mercado pago y les dijeron que el 05 de J. habían depositado el dinero a mi cuenta, aca esta una de las conversaciones por Whatsapp[17:41, 10/7/2023] Mercado Pago: Permíteme un momento, por favor válido una información y en breve vuelvo contigo.[17:42, 10/7/2023] Mercado Pago: Desde Mercado Pago ya realizamos la devolución de tu dinero, por eso el 05-07-2023, le solicitamos a tu entidad bancaria que lo devuelva a tu tarjeta.[17:42, 10/7/2023] Mercado Pago: Podrás ver la devolución en los movimientos de tu cuenta, ingresando a la página de tu banco, después de la fecha indicada. En caso de que exceda esta fecha y aún no V. la devolución, por favor comunícate con tu banco al número que está impreso en el reverso de tu tarjeta para que puedan ayudarte.[17:42, 10/7/2023] P. BARETTA: Pero si esta todo en las conversaciones anteriores[17:42, 10/7/2023] Mercado Pago: Aunque tu entidad bancaria es la encargada de la devolución, en caso de que exceda este plazo y aún no V. la devolución, por favor envíame una imagen de los movimientos de tu tarjeta correspondiente a los 30 días posteriores a la fecha en que fue anulado tu pago, es decir, desde el 29/06/2023 hasta 30 días después, donde se vea el cargo aplicado para realizar de manera excepcional las verificaciones pertinentes para ayudarte.Le envié la imagen[17:43, 10/7/2023] Mercado Pago: te comento aún se encuentra en plazo de ser impactado en tu cuenta bancaria.[17:43, 10/7/2023] P. BARETTA: No me han depositado nada[17:44, 10/7/2023] Mercado Pago: no te preocupes aun se encuentra en plazo de impactar en tu cuenta.[17:44, 10/7/2023] P. BARETTA: Me lo podrían depositar en mi cuenta de mercadopago para apurar el proceso[17:44, 10/7/2023] P. BARETTA: necesito urgente el dinero[17:45, 10/7/2023] P. BARETTA: Cuanto plazo queda[17:45, 10/7/2023] Mercado Pago: No, este proceso es entre mercado pago y tu banco por eso mismo no se te deposita como dinero en cuenta.[17:46, 10/7/2023] P. BARETTA: Cual sería el plazo máximo[17:46, 10/7/2023] P. BARETTA: Y que posibilidades tengo de apurarlo[17:47, 10/7/2023] Mercado Pago: durante el resto del mes, y no hay posibilidades el proceso ya se inicio este dinero se puede acreditar en cualquier momento.[17:47, 10/7/2023] Mercado Pago: ¿Deseas que te resuelva alguna otra duda?[17:48, 10/7/2023] P. BARETTA: Pero que fecha[17:48, 10/7/2023] Mercado Pago: la fecha máxima es al finalizar el mes, pero como te digo se puede acreditar antes.[17:48, 10/7/2023] P. BARETTA: Que terrible que hagan esto con todos sus clientes[17:49, 10/7/2023] Mercado Pago: no es algo que hagamos nosotros, es un plazo que tenemos con el banco.[17:49, 10/7/2023] P. BARETTA: pero si del banco no han recibido nada[17:49, 10/7/2023] P. BARETTA: ya hable con ellos[17:49, 10/7/2023] P. BARETTA: ni siquiera pagos que estén en proceso[17:49, 10/7/2023] P. BARETTA: He estado toda la tarde hablando con ellos[17:50, 10/7/2023] P. BARETTA: Ya pensando que podría ser una *****a [17:50, 10/7/2023] Mercado Pago: si tal cual no ha recibido ningún dinero pero ese plazo es establecido con ellos.[17:50, 10/7/2023] P. BARETTA: ok pero cual es ese plazo[17:50, 10/7/2023] P. BARETTA: para saber[17:50, 10/7/2023] Mercado Pago: hasta finalizar el mes.[17:51, 10/7/2023] P. BARETTA: Todo un mes en devolver el dinero?[17:51, 10/7/2023] Mercado Pago: Es un tiempo máximo[17:51, 10/7/2023] Mercado Pago: ya que no he recibido nuevas consultas de tu parte, y ya te brinde la respuesta en varias ocasiones doy por finalizado nuestro chat.[17:51, 10/7/2023] Mercado Pago: Nuestro chat finalizó, ¿Tienes más dudas? De ser así, visita nuestra ayuda.Pésimo servicio, además de que juegan con nuestros dineros, ojala se haga publico este método de proceder de una empresa que se cree SERIA
Objetivo: Obtener una solucion Que devolvieran mi dinero e hicieran una compensación por los problemas que me han causado ya que necesito comprar un repuesto de mi auto y me generaron retrasos en la reparación y muchos gastos extras.
Autor: P.V.
Publicado el Lunes, Julio 10, 2023 - 19:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Pago - Compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No puedo creer que no pueda confiar en mercado pago

Mercado Pago - Dar de baja servicio de factura

No Resuelto Sin Novedades. Siguen sin hacer nada, sin contactarme y yo ya me canse de llamar y no solucionar nada, te hacen esperar mínimo una hora por llamado y no solucionan nada, ya es frustrante

Mercado Pago - Mercado Pago robó mi dinero en cuenta sin explicación

Sernac No Resuelto Mercado Libre Negó Todo. Negó todo ante el SERNAC, ahora debo ir a un abogado

Mercado Pago - Estafa, devuelvan mi dinero!

Sernac Resuelto Resuelto. Reintegraron mi dinero fuera de plazo más que pasado, pero resuelto

Mercado Pago - Aparece una compra que no he efectuado

Resuelto Ya Supe Que Paso. Mi madre había comprado

mercado pago - reemvolso del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por q estan difisil hacer el reembolso

Mercado Pago - No me han devuelto el dinero.

No Resuelto No Resuelto. No me dan solución no tampoco una fecha.
Solo me dicen que hay que esperar...
Que manera de ganará interés con el dinero de las personas...

Mercado Pago - Me robaron 500.000 pesos desde mi cuenta y no dan solución

Sernac Resuelto Devuelto El Dinero ,. Devuelto el dinero porque lo hice público porperiodista,y dijeron que se les había caído el sistema después de 20 días eso es mentira son sinvergüenzas espero que los fiscalisen porque no son de fiar !!! Gracias reclamos .cl

Mercado pago - Cédula vencida

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve ninguna respuesta

Mercado Pago - reembolso no hecho en plazo correspndiente

Sernac No Resuelto Aún No Hay Respuesta De Mercado Libre. Llamo y me dicen que lo está viendo el área especializada hace 3 semanas… no me dan plazo…. Son unos ladrones

Mercado Pago - Robo de Dinero

No Resuelto No Se Hacen Responsables. No se hicieron responsables de la perdida, si bien llegaron las cripto pero llegaron 4 días después cuando el precio ya había variado bastante lo que significó una perdida de 25 mil pesos que no se hicieron responsables

Mercado Pago - cryptomonedas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mercado pago cryptomonedas
Todavia sigue con diferencia el precio de bitcoin con su avaluo real en varios dolares al menos 2000 dolares de diferencia

Mercado Pago - No Se Puede Ingresar A Cuenta

No Resuelto No Resuelto. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO , A PESAR DE TRATAR VARIAS VECES DE RECONOCIMIENTO FACIAL Y NO FUNCIONA.

Evita Mercado Pago
Prefiere Sencillito