- Viña del Mar, Chile
- 22, Julio 2023
- Número: 981949
Buenas noches, el motivo del reclamo es el siguiente:Con fecha 12 de Julio me di cuenta que de mi cuenta de Mercadopago se habia efectuado una compra de unas zapatillas la cual yo no efectué, producto de eso y como me di cuenta a tiempo denuncié el hecho y se fue el tema a mediación. Ese mismo dia cambié la clave de Ingreso ya que supuse alguien habia entrado o hakeado mi cuenta.Luego al otro día, 13 de Julio mi cuenta se encontraba bloqueada y ya no pude nunca mas ingresar ni saber que paso con la compra efectuada por el tercero, por lo cual reporté el robo de la cuenta en 3 ocaciones sin ninguna respuesta de Mercadopago. Luego hable con un ejecutivo por whatsapp el cual me corta la conversacion de la nada despidiendose como si me ubiera ayudado en algo. Finalmente pude contactarme por telefono con otro ejecutivo el cual tambien me corta y antes de hacerlo me indica que me enviaran un mail para solucionar el tema siendo que le habia dicho muchas veces que no me llegaban los mails desde Mercado pago por alguna razon.Finalmente atraves de una plataforma de mensajes que tienen logre nuevamente comunicarme con otro ejecutivo que me pidio fotos de mi rostro con el carnet de identidad y foto del documento mas un mail nuevo ya que el que tenia ingresado no funciona. Y ya despues de 4 dias tampoco hay respuesta solo me escriben tonteras cada vez que escribo algo en el caso mencionado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi cuenta de Mercado pago y mercado Libre ya que pueden estar haciendo mal uso hace ya mas de una semana. Lamentablemente este supuesto Banco, por que es un Banco tiene la peor atención del mundo y no dan solución a algo tan grave como robo de cuenta!!
Autor: T.B.