- Lo Barnechea, Chile
- 06, Septiembre 2023
- Número: 990584
Demora en lo devolución de mi dinero
PRESENTE
ESTIMADOS MERCADO PAGO:El.12 de julio hice unas compras.por.medio de Mercado PAGO.a.la empresa Estreto.Lleve los artefactos a la Marca ESTRETO.Para su devolución el 18 de Julio. Me informaron que dentro de los quince días estaría la devolución, de mi dinero el cual la.compra fue con tarjeta de crédito en 3 cuotas a.la fecha llevo 2 cuotas de 3. Y a.la.fecha Mercado PAGO no.me.ha realizado tal reverso.Hoy.me contacto con mercado pago. Pésima la atención Telefónica para decir algo de.menor calibre. Como no fue lo mejor, me contacte vía wzp ejecutiva Camila quien me.informa que debo esperar posterior al 20 de Septiembre.Que pasa si yo no me contacto que tan caradura puede ser MERCADO PAGO en trabajar con mi dinero que ya he pagado.Como no se.pueden contactar con sus clientes en informar sobre el reverso de su dinero y cuando va a estar en su cuenta o en donde sea.Pésimo MERCADO PAGO no lo recomiendo para nada, encuentro un abuso de.como manejan nuestro dinero cuando ya fueron pagados de sus clientes y no hagan el reverso como debe ser al menos dentro de un tiempo razonable.muy molesto como manejan el sistema a su gusto sin ningún criterio hacia sus clientes.Pésima.la Post Venta.Adjunto documentos de mi segundo cuota de tres y diálogos con su ejecutiva y información enviada desde Mosaico quees ESTRETO.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que de.forma Inmediata se.me haga devolución de mi dinero.
Disculpas al respecto como mínimo.
Que mejoren la Post Venta pésima atención y medios de.contacto con los ejecutivos. Que dejen de trabajar con mi dinero, no creo que tengan problema de.caja. por eso lo encuentro un abuso son care rajaaaaa sin más palabras.
Autor: J.A.