- Melipilla, Chile
- 11, Agosto 2021
- Número: 833224
Repartidor con mala atención
PRESENTE
Hola, realice una compra por mercado libre y mercado libre realizó el despacho del producto por medio de blue express,primero se demoró más de lo debido y segundo la persona a cargo de entregar el producto tuvo pésima atención con mi mamá que era la encargada de la entrega, le pidió la ubicación a lo que ella le dijo que no sabía enviarlo y él reclamo de mala manera que como no sabía, siendo que la dirección estaba como corresponde en la orden, ella no tiene porque enviar la ubicación y problema de ella si sabe o no hacerlo, segundo es un condominio si bien puse que llamara para recibir el producto en el portón, era más bien para abrir el portón, ya que, siendo adulto mayor era gran peso para que ella lo cargara a la casa (una caja con 80 frascos) a lo cual ella le pidió si se lo podía acercar a la casa de la vuelta dentro del condominio y él repartidor le dijo que no y no lo hizo viendo que es una mujer adulto mayor. Pésima atención, no debieran tener repartidores así y no entiendo porque mercado libre los eligió a ustedes siendo que siempre lo hace con chileexpress y jamas hemos tenido problemas, por favor mi mamá necesita mínimo unas disculpa por el mal rato porque además tiene problemas en una muñeca. El número de orden del producto es 6997120222.
Objetivo:
Recibir disculpas
Mínimo una disculpa de parte del repartidor y obviamente tener personas capacitadas
Autor: M.C.