• Puerto Montt, Chile
  • Número: 762038

Mercadolibre

Devolución de dinero

SEÑORES mercado libre

Buenas tardes hace más de una semana que avisaron que me devolvieron mi dinero por una compra no realizada y sigo esperando mi dinero los teléfonos no responden los correos menos , voy hacer reclamos al sernac
Objetivo: Obtener una solucion Necesito la devolución de mi dinero
Autor: J.E.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - Obliga a subir cedula de identidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin contacto alguno de parte de MercadoLibre ni solución alguna.

Mercadolibre - Cuenta bloqueada y no devolución del dinero

Sernac Resuelto Devolución De Mi Dinero. Después de tanto reclamar y de ingresar un reclamo en el Sernac logré que me devolvieran mi dinero

Mercadolibre - reembolso por compra cancelada por vendedor

Sernac No Resuelto Ningun Resultado Mismas Respuestas Automaticas De Mercadolibre. MERCADOLIBRE no ha proporcionado ninguna solucion a el reembolso de mi dinero por compra cancelada por parte del comprador cuando se intenta contactar con ellos solo ofrecen respuestas automaticas de vuelta ya son 2 meses desde lo sucecid y no hay solucion en definitiva me estan robando mi dinero

Mercadolibre - $385.102 aún sin devolución por compras no concretadas

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta De Devolucion Del Dinero Por $385.102. Se envió correo al gerente Alan Meyer, y nada ([email protected]). Favor Sres del Sernac, exigir que este servicio debe tener canales de atención para estos problemas.

Mercadolibre - Cuenta bloqueada y no devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me devuelve mi dinero mercado Libre

Mercado Libre Chile - Pedido No Recibido

No Resuelto No Resuelto.. -Detector de metales.
-Repuestos desbrozadora.
Agradeceré agilizar envío.
Atentamente.

mercadolibre y mercado pago - exigencias absurdas para retirar dinero de ventas

Sernac No Resuelto Nada. Aún piden mismos documentos toa
No vendo mas en mercado libre

Mercadolibre - No respondeen por envios

Resuelto Resuelto. Me reembolsaron el dinero

Mercadolibre - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta. Ala fecha mercado libre no me responden x mi dinero son unos sinvergüenzas mala atención

Mercadolibre - ESTAFA! Devolución de otro artículo por parte de comprador

No Resuelto No Resuelto. Mercadolibre no gestiono ni se comunicó conmigo, rut de mi empresa 76.773.918-4.

Mercado Libre - Estafa Bloqueo de IMEI IPHONE DON DEUDA

Sernac No Resuelto No Se Hacen Responsables. Envie correo al mercado libre pero no se hacen responsables de la venta si ya paso mas de 30 Dias y el vendedor se le envia correo atravez de la plataforma y tanpoco responde,
Se le esplica a mercado libre que le estan dando respaldio a vendedores que estan Estafando a la gente con vender productos que sabran que seran bloquedados despues de un tiempo 7 meses pero no responden y se ligan la responsabilidad aunque ellos aun tienen a la tienda Estafando a los clientes la cula hay mas de 6 reglamos por la misma Situacion de Bloqueo por IMEI por deuda con alguna compañia donde saco el telefono que luego vendieron.

Mercado libre - Compra cancelada y no se realiza la devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Me comunique con mercado libre e informé sobre resolución del banco, pero me indican que debo esperar hasta el 16 de septiembre para ver si se soluciona.

Mercadolibre - Mercado Full funciona en desmedro de los vendedores

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo, lo único que hacen es repetir las mismas respuestas pauteadas. Me estoy contactando con el ISP y Sernac para que me den una solución.