- San Carlos, Chile
- 26, Marzo 2021
- Número: 780209
Devolución informada pero no realizada
PRESENTE
Sres. MercadolibreUn cordial saludoEl motivo de mi reclamo es que en Diciembre de 2020 hice una compra de $249.000 por Mercado libre, la cual anule a los 10 minutos, pero el cargo se vio reflejado en mi tarjeta de crédito LiderBCI. Desde Mercado libre me informan que en la próxima facturación de mi tarjeta me devolverían mi dinero, lo cual nunca sucedió, me comunicado varias veces con Mercadolibre, he mandado correos con la información que han solicitado de mi cuenta del banco y hasta este momento la unica respuesta es que se hizo la devolución y que tengo que ver el tema directamente con mi tarjeta de credito, cosa que he hecho y me han dicho que no han recibido ninguna devolución por dicho monto, incluso mostrandome todos los movimientos que han habido en mi tarjeta desde esa fecha, y la unica solución es que desde Mercadolibre se me haga llegar el comprobante o nota de credito de la devolución, para presentarla con el proveedor de mi tarjeta de credito para que se regularice la situación de mi tarjeta, lo cual hice pero desde Mercadolibre no me quieren hacer llegar el comprobante de la devolución, lo que me hace dudar si se hizo o no la devolucion. ya han pasado 3 meses y nadie me ayuda de parte de mercado libre. Soy un comprador relativamente constante ya que por la pandemia no se puede salir y esto me daba la seguridad de que llegara todo bien, lamentablemente me siento pasado a llevar por parte de Mercado libre y nadie se hace responsable, solo se desviven en darme muchas respuestas pero ninguna solución.Saludos espero su pronta comunicación.
Objetivo:
Obtener una solucion
que se devuelva el monto de $249.000 por la compra anulada al cupo de mi tarjeta de credito ó en su defecto que se me haga llegar la nota de credito por la devolución para poder enviarla al emisor de mi tarjeta de credito para que se haga efectiva la devolución
Autor: L.S.