- Ovalle, Chile
- 09, Abril 2022
- Número: 888200
Productos no llegan
PRESENTE
Realicé una compra el día 5 de abril del presente año, todos los productos con envío full, fecha de entrega 6 de abril, hasta hoy 9 de abril no me han enviado nada, y tampoco hay fecha de entrega nueva, inicié un reclamo en la app, el que cerré pensando que de esa manera obtendría nueva fecha de entrega, nada de esto sucedió, al comunicarme con ellos me indican que no pueden hacer nada por haber cerrado el reclamo que solo debo esperar, tampoco me dan opción de cancelar la compra para el reembolso de mi dinero, creo que sí los productos se encuentran en las bodegas de mercado libre ellos deben responder ante esta situación ya que, no se tiene contacto con los vendedores hasta que la compra se entrega, es una falta de respeto que que se demoren tanto en realizar este tipo de gestiones, quiero una solución a la brevedad, de lo contrario acudiré al sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen los productos o me devuelvan mi dinero.
Autor: K.H.