Resuelto
Autor:

Resuelto Despues De Mucho Insistir

19 Diciembre, 2022 - 11:45
Después de mucho insistir por la UNICA OPCION que me dio la plataforma (de chat) ya que nunca se comunico conmigo un ejecutivo, y de mandar pruebas demostrando que realmente no me llego el producto (ya que el vendedor lo puso como ENTREGADO) me devolvieron el dinero, pero a su portal de MERCADO PAGO el cual se debe traspasar a una cuenta corriente y esperar 2 días hábiles para el reembolso.....Nunca había tenido un problema con Mercado Libre, ahora tuve problemas con un PESIMO VENDEDOR, pero igual me di cuenta que MERCADO LIBRE no da soluciones rápidas para el cliente para los REEMBOLSOS, por lo menos no como las herramientas que ponen para el PAGO, las políticas que tiene para estos casos dictan mucho de la proteccion del cliente que tanto publicitan ya que me senti como que yo estaba haciendo algo malo, siendo que desde el primer minuto avise, trate de comunicarme y mas encima tengo que demostrar que no estoy mintiendo. Eso solo me lleva a pensar que deben revisar sus protocolos o que lo hacen para dilatar lo mas posible los reembolsos a son de cualquier cosa ya que de un BANCO me espero que sea por que rentabilizar el dinero...aca no se porque hacen que el cliente se sienta incomodo y no como su publicidad tanto hace ver, que apretando un boton te devuelven de inmediato el dinero si un producto no te gusta (como el comercial del disfraz del perrito) NUNCA fue asi de facil, mal por MERCADO LIBRE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Diciembre 2022
  • Número: 936981
Sernac

Mercadolibre

No se puede cancelar compra

SEÑORES mercado libre

PRESENTE


Sres Mercado LibreHice una compra el 05 de diciembre N° 2000004677779702 con despacho FLEX por el proveedor, el cual no llego cuando debería haber llegado. Se los comunique a uds y me indicaron que para poder cancelar la compra debía esperar hasta el 08 de diciembre y hacer el tramite por la pagina web. Al realizar el tramite me sigue indicando que me comunique con el vendedor para reprogramar una nueva fecha de envio. Yo ya NO QUIERO EL PRODUCTO y deseo solo CANCELAR LA COMPRA para que me devuelvan mi dinero, pero su pagina web no me lo permite y van a pasar los dias LEGALES de la compra protegida y no me devolcera el dinero así como veo el asunto ya que no tengo por donde comunicarme con uds, su pagina NO ME DEJA iniciar un reclamo. Si pasa lo anteriormente descrito eso se califica como ROBO ya que tengo la conversación de whatsapp guardada donde uds me indican los pasos a seguir y por alguna razón, NO ME DEJA HACER NADA ni si quiera volver a contactarme con uds para un nuevo reclamo. He comprado varios productos por Mercado libre y no habia tenido problema alguno, ahora que necesito de su respaldo que tanto nos indican a los usuarios, no obtengo ninguna ayuda.lamentablemente uno tiene que empezar a buscar estas instancias y reclamos via sernac para que solucionen un problema, pésimo el servicio que tanto publicitan.
Objetivo: Obtener una solucion Que se contacten conmigo las persona de mercado libre para que me solucionen ellos el problema con el proveedor y me devuelvan mi dinero
Autor: E.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 9, 2022 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mercado libre - No entregan productos

Sernac Resuelto Resueltro Con Devolución Del Dinero. Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Mercadolibre - Cobro doble suscripción

Sernac Resuelto Solucionado. Después de muchos llamados, publicaciones en RRSS, reclamos en vuestra página y SERNAC , Mercadolibre devolvió lo cobrado demás, sin antes provocarme otro dolor de cabeza, pues dió de baja mi suscripción con Starplus antes de tiempo. Finalmente , prefiero pagar mas y contratar directamente con Star y eliminar todo lazo con Mercadolibre.

Mercadopago - Devolucion

Resuelto Resuelto. Ya esta todo cancelado,
luego de días tramitando lo logré

Mercadolibre - estafa

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO SOLO CORREOS PALEATIVOS

Mercadolibre - Incumplimiento y no devolución del dinero.

Resuelto Resuelto. Pude entrar a mi cuenta con reconocimiento facial. Antes no lo permitió. No me reconocía.

Mercado libre - No llega producto a la fecha

Sernac No Resuelto Llegó Producto Con Mucha Demora Ya K Tenían 3dias Para Ser Entregado. Tuve k comprar en otra tienda el mismo producto ya k el mío se demoró demasiado

Mercadolibre - venta de pirateria libros escaneados en pdf

Sernac No Resuelto Siguen Vendiendo Pirateria Libros Escaneados En Pdf. Autores siguen siendo ultrajados y mercadolibre continua lucrándose con comisiones de la venta de piratería en su plataforma evidencias enviadas y no hacen nada solo ignorar para continuar vendiendo y ganando dinero de la venta de libros pirateados que venden en PDF digitalizados por sus vendedores piratas

Mercadolibre - Chofer violento e irresponsable

No Resuelto No Resuelto. No me ha contactado nadie de la empresa

Mercadolibre - garantia

No Resuelto No Resuelto. No me contactaron nu siquiera para dar una explicación..... Simplemente no les interesa cumplir con los 3 meses de garantía

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin