- Macul, Chile
- 22, Marzo 2022
- Número: 884592
No retorno de producto ni opción a cambio
PRESENTE
Soy seller en mercadolibre y hago mis envíos via una empresa de transporte, estos cometieron el error de lanzar el producto y lo han dañado, al mismo tiempo la cliente inicia un reclamo en donde solicita cambio o devolución en donde se le dio la opción de cambio, ella solicitó mediación y es allí en donde obtenemos el permiso de cambio es allí donde mercadolibre decidió no solo cerrar el reclamo y devolver el dinero a la cliente no me han devuelto el producto dejándome sin opciones de siquiera cobrar el seguro de la empresa de transporte ya que es necesario el producto siniestrado, se solicitó en reiteradas ocasiones que el producto debe regresar a nuestras manos porque de lo contrario esto es un vil robo cosa que no les ha importado, me comunico con el sernac y mi sorpresa es que solo atienden solicitudes particulares es decir que estoy en a merced de esa gente de mercadolibre y me tengo que dejar robar.Llamar a cualquier asesor de mercadolibre es perder el tiempo tienen su personal en Argentina y Colombia para atender problemas en Chile, no les importa ni les interesa dar soluciones y todos se rigen bajo el mismo guion de perjudicar al seller quienes pagamos sus comisiones.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del producto como corresponde.
Autor: A.D.