- Independencia, Chile
- 19, Agosto 2023
- Número: 986958
No devolución de dinero
PRESENTE
Realicé una compra por mercado libre de un teléfono celular, por un total de 205.000 pesos. lamentablemente el teléfono no cumplía con las características que decía (indicaba tener doble ranura sim, lo que sí bien era cierto, no se podía utilizar ambos al mismo tiempo, por no ser dual Sim) solicité la devolución el día 29 de julio, a la cual el vendedor accedió y ese mismo día realicé el envío, cuyo plazo de recepción figuraba entre el 4 y 7 de agosto. El día 10 de agosto continuaba figurando como en despacho, por lo cual me comuniqué a través del reclamo para preguntar al respecto y me indicaron que estaba en camino aún. Día 11 de agosto se comunaron nuevamente conmigo, señalando que el producto ya había sido recibido y el vendedor tenía plazo hasta el 17 de Agosto para confirmar que cumplía las políticas de devolución (plazo distinto a los 3 días hábiles que ellos mismo regulan) y que, llegada esa fecha se contactarían conmigo. Llegado el 17 hablé para consultar por la devolución, a lo cual no obtuve respuesta, el día 18 nuevamente envié un mensaje, también sin recibir respuesta. Finalmente hoy, 19 de agosto, intenté comunicarme por WhatsApp para obtener una solución y se me señaló que no pueden hacer nada porque el "equipo especializado" ya solucionó el problema el día 29 de julio. Claramente una cosa es que hayan aprobado la devolución y otra muy distinta es la recepción de mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero, cumpliendo sus políticas
Autor: A.N.