- Las Condes, Chile
- 08, Agosto 2023
- Número: 985137
No se puede ingresar, no puedo comprar. cliente perdido
PRESENTE
Llevo meses tratando de ingresar a mi cuenta de MercadoLibre en mis computadores y el sistema de ingreso no te lo permite. Nadie entiende el porque implementaron algo que limita a los usuarios a poder usar la plataforma, siendo el Marketplace mas grande de LATAM están limitando en algo tan sencillo. Te pide reconocimiento facial que no funciona, da lo mismo cuantas veces lo intentes, cuantos computadores diferentes utilices, cuanto te acercas o alejas de la cámara NO FUNCIONA y leyendo los reclamos, 9/10 usuarios están con este problema. Con respecto a los CAPTCHA, haces 100 y aun te sigue pidiendo... por lo que uno termina por desistir y en mi caso, termine comprando todo en Falabella, Linio, u otros Marketplace ya que fue imposible entrar a mi cuenta. PESIMA implementación, lo extraño es que llevan meses así y no han hecho cambio y no me extrañaría que estén perdiendo clientes en grandes números por este problema. lamentable que una empresa tan importante tenga le de tan poca importancia a la experiencia del cliente, sobre todo cuando un cliente quiere comprar y es la misma empresa la que lo impide y los limita.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que eliminen el sistema de reconocimiento facial, y midan la cantidad de capchas que no sean mas de 2 o 3 por ingreso... ya que al 2do o 3er intento ya te das por vencido y te vas a una pagina que si te permite comprar sin problemas y que es 10 veces menos invasivo con los datos personales comparado con MercadoLibre.
Autor: M.P.