- Santa Bárbara, Chile
- 24, Julio 2023
- Número: 982426
Indican que no entregué los productos a la compradora, pero si los entregué
PRESENTE
El día 19 de J. una persona me compró 3 unidades "crema natura 400ml".Al día siguiente despaché las 3 cremas por chilexpress, hasta un par de muestras de perfume incluí, de forma totalmente desinteresada, solo para mostrar agradecimiento a la "clienta".Hoy, 24 de julio, me llega una notificación diciendo que la compradora reclamó porque "no venían todos los productos" y que me habían descontado $12.000 aprox de un total de $18.000 de la venta ya que, según esta persona, "solo venía una crema y no las tres que pidió".Como no me dieron tiempo ni para defenderme o mostrar evidencias de que esta persona hacía una acusación falsa, contacté a soporte de mercadolibre por whatsapp y no me dieron ninguna solución, solo que "el caso fue analizado varias veces por el sector especializado".Como vendedora, la próxima vez que venda dos productos, y yo despache los dos productos, como corresponde, ¿Cómo puedo tener seguridad de que el comprador no me pondrá un reclamo solo porque si y MercadoLibre me quite mi dinero de forma totalmente arbitratia, sin ninguna posibilidad de defenderme, y se lo de a la persona que supuestamente no recibió todos sus productos?Además, en la recepción de chilexpress indica que otra persona recibió la encomienda, ni siquiera la persona que me compró por Mercado Libre.Afirmo que envié las tres cremas de 400ml c/u, en total 1.2 kilos y el paquete pesaba 1.4 kilos + 0.2 kilos de embalaje. Si hubiera ido solo una crema el paquete hubiera pesado 0.5 kilos.Encuentro totalmente injusto que mercadolibre no proteja a la gente que confía en su plataforma para vender y ganarse unas L. extras. A mi no me sobra la plata, tampoco ando ********o gente enviando menos cosas de las que corresponde como se me acusa.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero la devolución de mi dinero. Envié las tres cremas así que quiero mi dinero, que no me sobra.
Autor: A.C.