- Ñuñoa, Chile
- 18, Julio 2023
- Número: 981015
No puedo entrar a mi cuenta
PRESENTE
Ya llevo un mes intentando entrar a mi cuenta de mercadolibre.cl pero me dice que tengo que actualizar mis datos.Pido la ayuda de la aplicación pero me derivan a otra empresa que según ellos, son los que manejan mis datos para esta plataforma y ellos no pueden hacer nada, que me comunique con esta otra empresa.Esta es la respuesta que dan:"Hola buenos días, Jhons.Un placer saludarte nuevamente.Nos volvemos a poner en contacto por este medio, ya que hemos consultado nuevamente tu caso con el equipo especializado y nos han indicado que debes ponerte en contacto con la entidad Senacofi para actualizar la información. Realmente entendemos que no conoces la entidad, sin embargo, al alimentarse la información por ese medio, es necesario que te comuniques con ellos y te asegures que la información se encuentre actualizada.Quedamos a disposición para lo que necesites. Hasta pronto.FlorenciaAtención al ClienteMercado Pago"
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito sacar un dinero que tengo retenido en mercado pago para comprar insumos médicos, primeramente seria pasar esa plata a mi cuenta rut. Lo otro sería reiniciar mi cuenta porque pudiera usarla en un futuro, tanto em mercado libre como el mercado pago.
Autor: J.M.