- Villa Alemana, Chile
- 07, Junio 2023
- Número: 972526
No puedo obtener devolución valor de compra ,por no recibir mercadería por falla de stock en tienda
PRESENTE
Compré un parlante JBL valor 92.990 pesos el 30 mayo , contesta vendedor ya no tiene stock, que pida devolución del dinero, lo hago y a los días recibo comunicación debo ingresar a Mercado Pago.Comienza mi calvario ,me desconocen clave, en intertanto cambié a Window 10 en computador, solicito cambio clave , me piden copia cédula identidad ambos lados, más imagen facial, que me costó mucho me aceptaran y recibo mensaje que al día siguiente quedará operativa nueva clave mía que ingresé. Me avisarían a mi mail, cosa que nunca hicieron. Es una misión imposible comunicarse con alguien de ahí, ya sea por teléfono , WhatsApp o email.Mercado Libre mediante mensaje envía unos 6 números que componen una clave a mi celular, que yo debía ingresar en unos pocos segundos, pero como tienen una demora en llegarme , yo no son aceptados por sistema. Es el método que tienen además, para comprobar que se trata de mi persona y no otro.Un dato: Mercado Libre me puso una nota de que yo había desistido de la compra, lo que no es así.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que existiera más posibilidades de comunicación con Empresa para poder solucionar estos entuertos.
Autor: J.P.