- Puente Alto, Chile
- 17, Octubre 2023
- Número: 997341
Mesa de ayuda no sirve
PRESENTE
Tuve problemas durante 2 días para poder realizar una compra.Primer contacto con mesa de ayuda fue telefonico y quedaron de enviarme un correo, lo cual no sucedió.Segunda vez decidí que fuera por medio de whatsapp N° caso: 279186679. Le indico a Myron (me derivaron al área especialista), de que no puedo realizar una compra. Por la demora, me puse a ser QA, y jugar con el aplicativo, finalmente un producto era el que no permitía que realizara mi compra, le digo que ya encontré la falla y que ya puedo realizar mi compra y me responde que el error es porque no tengo mis datos, que no tengo dirección predeterminada, que no tengo mi teléfono registrado, le digo que no es así, que si tengo esa información, me pide captura con mi numero de teléfono registrado, se la envió y luego me cierra el chat. Encuentro atroz que primero, se demoren tanto en dar una respuesta, se comprometan a comunicarse con uno y no lo hagan, y que ademas cuando uno le dice que ya encontré el porque, me digan que no, que estoy equivocada, que tengo que registrar dirección y teléfono porque a ella no le figuran y ella puede ver mas que yo, y que cuando realice esas acciones podre realizar compras. Indicándole ademas que había realizados compras anteriormente sin problemas, me solicitaron captura de mis datos personales, lamentablemente envié la captura, pero me deja pensando que puede haber sido solicitada la información de forma maliciosa si es que mercado libre no permite visualizar la información de sus clientes a mesa de ayuda.Servicio de mesa de ayuda deja bastante que desear.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mejorar el servicio de mesa de ayuda, se supone que están para solucionar los problemas realmente, no para dar soluciones de "haga esto y en una hora más podrá comprar" que finalmente son soluciones no reales para quitarse el ticket de encima.
Autor: N.S.