- Viña del Mar, Chile
- 27, Enero 2024
- Número: 1014231
No devolución del dinero acordado
PRESENTE
El 24 de noviembre 2024 se cerró un reclamo para las devolución de dinero con plazo máximo 15 días. Luego de esos 15 días me avisaron que mi banco había reprogramado la devolución para el 26 de Diciembre y luego me llega otro aviso que lo había reprogramado para antes del 28 de diciembre. Hablé con mi banco quienes hicieron la investigación y ni a ellos ni a la tarjeta le había llegado solicitud de ninguna clase por parte de ML, por lo que esperé hasta la nueva facturación de la TC este mes pero nada.Inicié un reclamo por el conducto regular el cual no fue respondido en el plazo que me indicaron, por lo que pedí que me llamaran. La respuesta fue que el sistema de Mercado Libre había cometido un error y que lo solucionarían, al preguntar cuando lo único me que dijeron es que mi dinero ($370.000) estaba seguro y que me avisaran. Pedí hablar con algún supervisor, lo que me fue negado, pedí el nombre del supervisor, lo que me fue negado. Las respuestas son inconsistentes ya que llamé nuevamente y las razones y soluciones que dieron fueron distintas, el servicio al cliente deja mucho que desear. Da la impresión que mienten, hacen esperar dicen que hablaron con alguien o "con el equipo" pero todos dan respuestas distintas. No hay cómo hacer un reclamo ya que los conductos regulares no sirven de nada. Me siento estafado por Mercado libre.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cumplan con lo que ellos mismos prometieron que es la devolución del dinero
Autor: E.M.