• Puerto Montt, Chile
  • 16, Mayo 2024

Mercadolibre

Envían un producto que no corresponde y no se hacen responsables

SEÑORES mercadolibre

El día 06 de mayo se compro por mercadolibre 3 frascos Stevia 80grs. Natfood Premium Endulzante Cero Diabetes, llegando al recinto y recepcionando el día 09 de mayo al abrir el producto me doy cuenta que enviaron un repuesto de epson que no corresponde a lo comprado. a través de mercadolibre me pongo en contacto con el vendedor y el responde que debió ser un error de mercadolibre, busco la forma de ponerme deacuerdo con mercadolibre por la pagina de reclamo solicitando el envío que corresponde, ellos responden cerrando el caso dando y que debia dirigirme a otro acceso de la pagina para señalar el reclamo, lugar que no está habilitado en la misma. realice el reclamo por medio del telefono me dieron un numero de atención de caso Numero caso 316665302 y ya han pasado 2 días y aun no envían solución y no responden en nada en la pagina de mercadolibre. Mala experiencia en una compra y *****a de la misma empresa mercadolibre por $28770 ya que aun no devuelve el dinero o me da la opción de la devolucion del producto que ellos por error enviaron . Nefasto sistema y plataforma.
mercadolibre - envían un producto que no corresponde y no se hacen responsables
Objetivo: Obtener una solucion devolución de dinero
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Mayo 16, 2024 - 09:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - No sé ha realizado devolución de dinero

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero A La Cuenta De Mercado Pago. Después de reclamar por meses finalmente me depositaron el dinero a mi cuenta de mercado pago en vez de realizar la reversa a la tarjeta de crédito. También tuve que ingresar un reclamo al SERNAC pero lo solucionaron antes de que el reclamo finalizara.

Mercadolibre - Reembolso no efectuado

No Resuelto No Resuelto. Se supone que vendría descontado en el estado de pago de la TC de ahora, cosa que no pasó

Mercadolibre - no respetan Garantia legal del consumidor

Sernac No Resuelto Mercado Libre Se Desliga De Responsabilidad. No resuelve mi problema

Mercadolibre - No me permite devolución pese a promesa que si se puede

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nadie se ha contactado.

Mercadolibre - Estafa Y Reembolso De Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por lo que hicimos reclamo al Serna y posterior demanda

Mercadolibre - Estafa

Sernac No Resuelto Cerraron Mi Caso A Pesar De Enviar Pruebas. Envié las imágenes que constituian prueba irrefutable pero no las consideraron y fallaron en mi contra avalando a la compradora que estafó.

Mercadolibre - Call Center NO ayuda

Resuelto Mejor Que Antes…. No logré contactar al área legal, pero al menos conseguí más información respecto del rechazo. Sigo sin estar de acuerdo con el motivo, pero veo una posible solución, aunque implicará tiempo y dinero para hacer un nuevo mandato notarial.

Mercado libre - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Malos Resultados. Hola hice una compra el 6 de mayo por mercado libre y la cancele el mismo día, ya llevo casi tres semanas esperando la devolucion del dinero.
Aparte hice una compra exactamente no me acuerdo que día y me dijeron que llegaba el 17 de mayo y no llego me cambiaron la fecha para el 22 de mayo y tampoco llego, y nadie me a dado ninguna respuesta de la compra, a estas alturas del partido no recomendaría mercado libre a otra persona.

Mercadolibre - Devolucion

Sernac No Resuelto Pack 10 Ampolleta Pl 26w/830/4p 3000k Ge.... Muy buenas tardes, primero cada ves que he comprado por mercado libre, me llegan muy rapido los productos, pero en esta ocacion cuando el producto no era el que yo necesitaba y lo tuve que devolver no he tenido la devolucion de mi dinero y tampoco se han comunicado conmigo para informarme cuando me solucionaran el problema, por favor agradezco me informen cual es el estado de mi compra o devolucion. gracias.

atte.

Luis Pallaleo.

Mercadolibre - Vendí un producto y me devolvieron uno ROTO

No Resuelto No Resuelto. Ojalá que esta empresa caiga y desaparezca de la faz de la tierra

mercado libre - Pésimo servicio

No Resuelto Aun Espero Respuesta. Aun espero respuesta

Mercadolibre - Mercaderia Dañada

Resuelto Desfavorable Al Vendedor. Segun Mercadolibre el producto no estaba con la protección que ellos recomiendan, y basada en la foto del comprador yo tuve que asumir la devolución del producto. Terrible resolución dada la gravedad de los daños en el producto.

Mercadolibre - Retraso del producto y no actualización

Resuelto Ya Me Llego El Producto. Mi producto llego exitosamente