• Antofagasta, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Mercado Pago

No devolución de dinero

SEÑORES mercado pago

Con fecha 03 de diciembre de 2016, he comprado una Porta Identificación Militar cancelando a Mercado Pago (KIPPU) la suma de 27.000.- pesos chilenos, por no obtener contesta del vendedor y obtener numero de seguimiento, mercado libre dio un plazo y no se obtuvo éxito quedando la compra nula el 21 de diciembre, en donde el suscrito tubo que llenar una ventana en el sistema como devolución del dinero, donde comunican que mi dinero se vería reflejado en mi cuenta del banco el lunes 26 de diciembre, situación que no ocurrió y sigo hasta la fecha sin recuperar mi dinero.Es lamentable que una empresa como esta, llegue hasta los limites máximos y no solucionen a la brevedad los problemas de la gente, usuarios u/o consumidores, y tener que llegar a buscar apoyo a instituciones de Control Económico o Ciber Crim de la Policía de Investigaciones. Pero los entiendo el dinero es muy tentador y mas cuando están las facilidades de obtenerlo.solicito la devolución de mi dinero depositando a mi cuenta que Mercado Pago tiene en sus conocimientos, el numero de reclamo 891569451.Atentamente,Se adjunta documentos
Autor: E.V.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Pago - Fue confirmado una compra en este sitio y no recibi el producto, ni tengo nada para dar seguimiento

No Resuelto No Resuelto. Sin ningún contacto del proveedor. Estatus del reclamo : SIN EL PRODUCTO Y CON LA COBRANZA DEL PRODUCTO EJECUTADA EN LA TARJETA.

Mercado Pago - No Devuelve Mi Dinero

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Hace un mes que espero resuelto el problema..

Mercado Pago - No me devuelven una compra anulada

Sernac No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. Han pasado más de 17 días y aún no me devuelven nada dicen que es un error de la plataforma y no me solucionan nada

Mercado Pago - NO quieren reembolsar mi dinero desde 9 Nov 2022 por $111.960

Sernac No Resuelto Aún No Devuelve Mi Dinero. Mercado Libre / Pago
NO quiere devolver mi dinero que por su error en su plataforma web no reconoce los cobros, pero descontó de mi cuenta bancaria los montos por las compras.
Les envié toda la información a ellos, pero terminan dándome excusas absurdas y bloqueandome la cuenta.
Tengo reclamo en Sernac y Reclamos.cl pero aún así NO responden.

Mercado Pago - rezacharon mi metodo de pago pero me cobraron igual

Sernac No Resuelto Resuelto. despues de casi 1 mes devolvieron mi dinero

Mercado Pago - estafa

No Resuelto No Resuelto. Porfavor me estafaron mediante una transaccion fantasma, le envíe las imagenes en el reclamo en las que se ve el supuesto pago, no pense que me estafaron de esta forma ya que al principio habia dinero en mi cuenta, pero al llegarle el producto al estafador, el monto desaparecio, porfavor ese dinero de verdad lo necesito, por algo opte por vender el producto, no fue un error mio ya que una persona no puede distinguir pagos de forma online, la aplicación deberia de distinguir este tipo de estafas, por algo hay confianza de por medio, necesito el dinero porfavor ayudenme con lo que me paso, yo se que le ha pasado a mucha gente y ojala no vuelva a ocurrir, gracias ppr su comprension, espero una respuesta.

Mercado Pago - Inexistencia de tienda Isabella modas

No Resuelto No Resuelto. Compré en tienda Isabella modas el 24 de noviembre y aún no llega el producto y los datos de contacto de la tienda no responden

No Resuelto No Resultó. Aun no me dan respuesta respecto a la estafa

Mercado Pago - Compré por este medio y no recibo respuesta

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tendré k tomar medidas necesarias como ir hacer la denuncia a Pdi y después al sernac por el delito de estafa

Mercado Pago - estafa

No Resuelto No Resuelto. Me estafaron,.nunca recibí los productos!

Mercado Pago - Anulación de pago

Sernac No Resuelto Rechazan Reclamo. Rechazan reclamo puesto en sernac, no se hacen responsables

Mercado Pago - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Fue una estafa.

No Resuelto *****a. Hice un pago a este medio y nunca me llegó mi pedido