• Iquique, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Mercadolibre

35.000

SEÑORES mercadolibre

llevo desde el 20 de octubre intentando resolver mi problemacompré un producto (mms) en mercadolibre y lo pagué a través mercadopago en mi tarjeta aparecieron 5cobros, en el banco resolví 4, y el pago del quinto nunca llegó a manos del vendedor por lo que no quiere enviarme el producto aludiendo que no ha llegado el dinero a sus manos y efectivamente mercadopago no le ha canceladola compra fue el 20/10/2016 17:31:47transacción 161020he resuelto en el banco 4 de los 5 cobros y mercadolibre no me contesta mis reclamos cta en mercadolibre jaczunigac
Autor: J.Z.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado libre - Devolucion de dinero o envío producto

Sernac No Resuelto No Se Encuentra Resuelto. Aún no llega el producto a mis manos y tampoco la devolución de dinero

Mercado Libre Chile - No despachar Producto

No Resuelto Sin Resultados. La empresa mantiene una actitud de falta de respeto , a la fecha no hay ni la mas minima disculpa por las molestias ocasionadas , lo que me hace dejar de comprar a futuro en esa app.

Mercadolibre - no funciona reconocimiento facial

Sernac Resuelto Funcionó. cuando me corté la barba...un desastre los sistema automáticos de seguridad del sitio, no ofrece alternativas de otra forma de ingreso y además no existe un fono de ocntacto o soporte de ayuda. Las ayudas de la página son una vergüenza y sólo responden las cosas obvias y que no sirven

Mercadolibre - Pago rechazado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto Banco estado como Mercado Libre aseguran erroneamente que la transacción llegó a destino y que el pago fue rechazado.
Banco estado insiste la transacción llegó a destino sin problema, y por otro lado Mercado Libre dice no haber recibido el pago en su banco. Ninguna entidad se hace cargo ni responsable de la situación, a pesar de haber puesto reclamo al Sernac en contra de ambas empresas, ninguna ha resuelto el problema, muy lamentable.

Mercadopago - No Dan Acceso A Mi Dinero

Sernac No Resuelto Voy Para Los 3 Meses Y Aún No Puedo Recuperar Mi Dinero. Mercadolibre es una empresa muy poco seria. He llamado infinidades de veces y me dicen que me pondrán un ejecutivo para ver mi caso y nunca pasa nada.

Mercado Libre - Onlineclub Vendio Toldo Fallado

Sernac No Resuelto No Resuwlto. REALICE RECLAMO AL SERNAC, MERCADO LIBRE RECJAZO EL RECLAMO, POR LO TANTO EL SERNAC SOLO GUIARA PARA QUE YO REALICE RECLAMO A UN JUZGADO CIVIL..OSEA NADA DE NADA CON EL SERNAC

Mercadolibre - Compra Fraudulenta

No Resuelto No Resuelto. La compañía no ha solucionado dicho inconveniente.

Mercado libre - Producto no llega a domicilio

Resuelto Entregado En Domicilio. Luego de reclamo formal fue despachado por otro repartidor

Mercadolibre - No puedo borrar definitivamente mis datos personales de mi cuenta que mercado libre suspendió

No Resuelto Aun No Me Han Eliminado Mi Cuenta, Empresa Qlia Mala Mercado Libre. Empresa klia mala mercado libre, me suspendio mi cuenta y ahora no me deja eliminarla, dan asco

Mercadolibre - No llega producto y no dan solucion

Resuelto Resuelto. Después de muchos días insistir lo solucionaron

Mercadolibre - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. MercadoLibre no se hace responsable por la venta de productos que no corresponden a la publicidad, en este reclamo ellos coinciden que el producto publicitado no corresponde, solicitaron realizar una serie de gestiones y al final debo asumir la perdida. Una estafa, el comercio electrónico se basa en la transparencia y fidelización de clientes. Lo mas critico es que después de solicitar una solución el producto fue dado de baja y posteriormente se informa que por políticas de la empresa no puedo obtener el producto que requiero o devolución del dinero.
Tengo los antecedentes que entregue a SERNAC y deseo un Gerente de MERCADOLIBRE vea el actuar de sus empleados con decisiones discrecionales sin justificación.

Mercadolibre - Estafa a vendedores

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente Mercado libre ni una respuesta y SERNAC TAMPOCO ellos solo ven temas de consumidores no de vendedores

mrecado libre - Se quedan con tu Dinero de Mercado Pago

Sernac No Resuelto Mercado Libre No Responden. Tengo dinero en Mercado Pago y no me dejan entrar a mi usuario. Más de un mes reclamando y nunca resuelven.