Resuelto Resuelto / No Resuelto. El caso fue resuelto, en el sentido que los productos llegaron, pero fuera de plazo e informado en la plataforma; lo que implicó un gasto extra para mi, porque tuve que salir a comprar alimentos para mis mascotas de todos modos en la espera a recibir los productos comprados. El problema es que mercado libre se demoró 6 dias corridos o 4 dias habiles en recién pasar a retirar los productos donde el proveedor, que estaban listos al dia habil siguiente a realizar la compra (me comuniqué con el proveedor directamente). Entonces Mercado libre, en lo que NO CUMPLE Y NO RESUELVE EL CASO, es en retirar los productos a tiempo o en caso de existir demora informarlo a tiempo y debidamente en la web, porque hasta el dia en que yo tenia que recibir los productos aparecia que se "entregarían a tiempo", solo cambiaron la información e indicaron que el "pedido estaba demorado" el mismo dia que diab recibirlos, ademas indicando que el "proveedor recien despachó los productos" cuando eso no es cierto porque fue "mercado libre quien los pasó a retirar tarde" que es algo muy distinto en términos de responsabilidad, porque culpan al proveedor de despachar tarde en vez de reconocer que ellos retiraron tarde.