Todo Sigue Igual De Mal

• 17, Abril 2018

Mercadolibre

Cobros abusivos contra vendedores

SEÑORES mercado libre

Pésimo el servicio que ofrece actualmente Mercadolibre a sus vendedores. Antes era una página más amigable para los vendedores pequeños, pero luego de numerosos cambios, simplemente me parece que ha dejado de ser una buena opción. no solo debemos pagar comisiones más altas, sino que la "brillante" idea de forzar los envíos gratuitos por sobre 15.000 CLP, haciéndonos pagar a nosotros por estos mismos (y escogiendo a chilexpress además, que son los más careros en cuanto a transporte) ha provocado que tengamos que subir precios, o buscar otras maneras de vender, que no impliquen aquellos Cobros abusivos, lo cual interviene en que hayan menos ventas por consiguiente. lamentable que hayan tomado tales decisiones en desmedro de nosotros, los vendedores, pero ya desde que impusieron su sistema de mercadopago, todo ha ido en descenso con esta página. Creo que llegó el momento de acudir a otro portal de venta, y también aprovechar que en facebook se pueden crear páginas de negocios independientes. ML es ahora un sitio que no recomendaría a nadie.
Autor: J.T.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - Protección a los vendedores

No Resuelto No Hay Respuesta. MercadoLibre insidiosamente preparo un programa de "asesoría" donde está cobrando 20 uf mensuales, con esto no ofrecen ningún tipo de solución a lo VENDEDORES, es realmente impresentable la situación con mercadolibre.

Mercado Libre - Horarios Imposibles para Vendedores

No Resuelto Mercadolibre Responde Con Disculpas Sin Soluciones. En el tiempo de los reclamos por los horarios indicados en la plataforma de MercadoLibre siguen enviando respuestas sin soluciones, ya que solo nos indican que los horarios será variables (los cuales impiden la planificación de cualquier vendedor) y que debemos cumplirlos ya que de lo contrario nuestra reputación se verá afectada y perderemos posicionamiento y ventas en la plataforma. MercadoLibre no da soluciones solo respuestas que indican lo poco que le importa que sus vendedores dejen de vender.

MercadoLibre - Compra protegida afecta a los vendedores

No Resuelto Sin Resultado. A pesar de insistir en mis reclamos, y enviarle solicitudes de exclusión del reclamo y toda la documentación en numerosas oportunidades. MercadoLibre todas y cada una de las veces, me dice que la resolución ya fue hecha, y que por su programa de compra protegida, correspondía devolverle el dinero al cliente.

Además siguen insistiendo, en que sea "más cuidadoso" con mis envíos, y me asegure de sellarlos bien, y de enviar el producto que solicita el cliente.

En fin, la verdad MercadoLibre se ampara en su política de "compra protegida", y avala actitudes deshonestas y desleales de algunas personas, en desmedro de los vendedores.

Saludos.

Mercadolibre - Política abusiva a vendedores

No Resuelto Ningún Avanc. Mercadolibre abusa en los tiempos de entrega de dinero Cúado se usa mercadopago

Mercadolibre - Vendedores Sin Proteccion

No Resuelto Como Es Contumpre Sin Reclamo Sin Respuesta De Mercadolibre. Son demasiados los problemas en este portal del venta a los cuales mercadolibre no da solución
-Nula protección a los vendedores
-Costos de despacho mal aplicados a productos pequeños.
-Si solución a reclamos

MercadoLIbre - vendedores sin proteccion

No Resuelto Sin Solucion. MercadoLibre nunca respondió al reclamo. Pésimo sitio para vender. No brinda ningún seguro

Mercadolibre.cl - Cobros abusivos

No Resuelto Carpa Para Playa Nueva Sellada. Encuentro que los cobros de las comisiones son abusivos, y debiera ser de uno como vendedor la desicion del envío y no tener que pagar en forma obligada por este.

Mercadolibre - No protege a los vendedores

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta al respecto.

Mercadolibre - modificacion unilateral y perjudicial para los vendedores

No Resuelto Sin Respuesta. Las modificaciones son unilaterales, va en contra de sus intereses economicos el no utilizar los métodos impuestos por ellos

Mercado Libre - Cobros abusivos contra vendedores

No Resuelto Todo Sigue Igual De Mal. MercadoLibre ha hecho caso omiso a los reclamos de sus vendedores. No me han contactado, y mucho menos han dado respuestas a las inquietudes planteadas en sus redes sociales. Urge la salida de una nueva plataforma de ventas para poder realmente volver a vender con la libertad de escoger métodos de envíos, y formas de pago que sean acordes con lo que uno busca como vendedor. Cuando aparezca competencia, creo que esta página revalorará su situación.

Mercadolibre - Nuevas Politicas Perjudican A Los Pequeños Vendedores

No Resuelto Sin Respuesta. Mercadolibre sigue manteniendo sus politicas abusivas hacia los vendedores. Dudo que lo cambien.

mercadolibre - cobro abusivos sin tener saldo

No Resuelto Aún No Recibo Un Comunicado. Desde que realice el reclamo no he recibo respuesta de mercadolibre.cl. Que quiere decir esto??? Que mercadolibre.cl trangrede en una falta grave al cobrarte por algo que no has pedido y mas encima cobrarte sin tener saldo para iniciar una campaña publicitaria.

Mercadolibre.cl - Permite Vendedores Estafadores En Su Sistema

No Resuelto No Se Han Contactado. HASTA LA FECHA NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO, ES UNA LASTIMA DADO QUE SE PIERDE LA CONFIANZA EN SU SISTEMA. L APROXIMA VEZ ELEGIRÉ OTRO FORMA PARA COMPRAR.

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]